Mi caso es el siguiente:
El mes de febrero del año pasado 2013, banco azteca me ofreció una tarjeta de crédito por $8000 pesos para hacer compras de muebles, aparatos o disposición de efectivo, para aprovechar ese crédito compré un minicomponente que costó $3200 aproximadamente y tres disposiciones de efectivo por $100 pesos cada una, cuyos pagos semanarios eran de $156 pesos por un año, quedando claro que el no pagar el día señalado habría un cargo por retraso, consiente de eso llevé mis pagos a tiempo, pero como todo en esta vida no está escrito falleció un familiar lo cual ocasionó hacer gastos no contemplados urgentes y me retrase en mis pagos, al ir a negociar con el banco mi atraso, no se me permitió seguir haciendo mis pagos semanales hasta no liquidar el atrasó al 100% con sus respectivos cargos lo que generó que mi deuda creciera enormemente debido a que sus cargos son muy grandes, pero aun así trate de pagar seguir pagando mi deuda, he abonado a mi cuenta más de $6000 pesos y hace dos semanas recibo una carta de un despacho de cobranza donde se me indica que tengo una deuda de $7800 pesos y debo pagar urgentemente sino me cobraran gastos de tramites y cobranza por más de $21,000 pesos.