realice contrato de compra venta con su casita, desafortunada mente por no informarme antes por la necesidad de vivienda, se hizo en udis, después de un tiempo, me cambian con tertius y, me invitan a re-negociar en pesos, a lo cual accedí, y nuevamente el problema de abonos mas caros, aunque fijos, me percate que se incremento la cuenta, me advierten que no podía dar abonos a capital sino que se aplicarían a los últimos abonos y de esa manera decrecía el tiempo del adeudo, en 2013, me quede sin empleo y aunque les avise, me pidieron que abonara $10,010.00 y sin mas lo hice, pero tal parece que no fue suficiente y me comenzaron a hostigar con telefonemas, mensajes escritos y amenazas de embargo, actualmente llevo 2 meses empleado con poco salario y aun asi solo he recibido 1 quincena de pago, me encuentro en crisis tanto económica como mental y si por parte de ustedes encuentro una solución a este problema que me metí, indiquen me también de que manera le voy a retribuir el favor. si necesitan mayor información y datos pueden indicarlo, estoy en sus manos. atentamente. Desesperado Antonio