hola buenas tardes, quería ver si puedo contar con su asesoria en tanto que en febrero de año pasado contraje una deuda con el banco que me pagaba, el credito es sobre nomina, no obstante despues del préstamo, renuncié porque tuve un bebe y no podiaseguir trabajando, ya que el trabajo era muy lejos, con ese dinero sobrevivi hasta que encontre de nuevo un empleo, mi esposo además en este tiempo perdió el empleo, no obstante aunque he hecho todos los esfuerzos posibles para ahorrar no lo he conseguido, por lo cual no he contestado desde hace ya muchos meses, las llamadasdel banco de hecho ya ni me llaman, la deuda era de 50 000, pero no me imagino a cuanto ha ascendido con intereses, mi inquietud es sobre la recien aprobada ley para embargar el sueldo, me temo que es una real posibilidad ya que trabajo en el mismo lugar de cuando obtuve el préstamo, no se en que sentido pudiera ponerme de acuerdo con el acreedor, porque definivitamente una demanda en mi contras eria un golpe muy duro ademas en cuanto a la percepcion que se pueda generar en la oficina hacia mi, no se si me explico...muchas gracias espero su respuesta.