¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda para mis padres

2 participantes
AutorMensaje
klymsolutions
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda para mis padres Empty
MensajeTema: Ayuda para mis padres   Ayuda para mis padres Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:21 am

Acabo de ingresar al foro y me da gusto ke haya este tipo de ayuda porke desgraciada mente hay mucha gente ke ignora sus derechos y los acreedores los lastiman verbal mente bueno en fin gracias a todos aquellos que puedan ayudarnos !!

La situacion es la siguiente mis papas tienen una deuda en Walmart, este credito fue ortorgado por un banco en este banco a mi papa le pagan su trabajo por medio de nomina bancaria
y cada vez ke le depositan les kitan el dinero de la cuenta..

se cobran como dicen la expresion alo CHINO !

ya se les hablo a walmart y no kieren restructurar la cuenta.. ke tiene ke pagar pero si deja de pagar el proximo pago de nomina se lo vuelve a tumbar..
tambien se les dijo a la compania donde trabajan si puedieran cambiar su metodo de pago de nomina y no le hacen caso..

mis papas ya pasan de 60 anos y estan verdadera mente cansados de esta situacion .. yo como hijo quisiera ayudarles pero no he podido la situacion economica y el trabajo no me a dejadoayudarlos , ya perdi mi carro y voy atrasado en con tres pagos de mi casa , en fin Deque manera prodrian asesorarme !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda para mis padres   Ayuda para mis padres Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:46 am

Citación :
La situacion es la siguiente mis papas tienen una deuda en Walmart, este credito fue ortorgado por un banco en este banco a mi papa le pagan su trabajo por medio de nomina bancaria
y cada vez ke le depositan les kitan el dinero de la cuenta..
trata de que su niomina se la paguen en otro banco que no sea bancomer, le paguen en cheque o tratar de ganasrle al sistema
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/ya-puedes-cambiar-tu-nomina-de-banconavegando-por-la-red-encontre-esto-t4352.htm

Última edición por Hermes el Jue Jun 25, 2009 10:53 am, editado 1 vez
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Ayuda para mis padres   Ayuda para mis padres Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:51 am

Recuerda que ya es posible la portabilidad de pago en otro banco, no se cual sea el proceso, pero ya se puede hacer.

Ayuda para mis padres
Página 1 de 1.