buenas tardes ante todo gracias por atenderme, lo k pasa e k tengo dos creditos y en mi talon de cheque me aparece el descuento y la verdad yo pense k era por los dos y resulta k no k hasta la fecha no tengo ningun descuento , entonces hace como un mes se comunicaron conmigo la lic de la empresa para decirme de la situacion , fue cuando me entere k hasta la fecha no tenia yo ningun descuento del otro credito (14000) yo le comente a la lic. k en mi talon aparecian los desc. y ella me comento k solo eran de un credito y k para ponerme al corriente tenia k depositarle en ese momento 4800 para ponerme al corriente, yo le dije k iba a tratar de conseguirlos , lo cual no me fue posible, y cuando se comunico de nuevo otra vez le dije k no habia podido depositar, entonces me dijo k iba a proceder a mandarme un actuario a mi domicilio y a embargarme , k mi saldo era por 50000 y feria, despues de eso la verdad ya no le tome las llamadas , fue entonces k empezo con los mensajes y me dijo k debido a que me estaba escondiendome y me estaba negando a pagar mi saldo me lo iban a ajustar a 100893.00 k puedo hacer??