Lola Oropeza Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: bancomer 115mil, no he dejado de pagar, ya no puedo Miér Feb 12, 2014 10:04 am | |
| Buen día. Necesito su consejo, actualmente tengo una deuda por 115 mil pesos con bancomer. Hace 5 meses acepté un plan de pagos a 36 meses, de aprox 4200 pesos mensuales, aunque he tenido contratiempos, siempre los he pagado pidiendo prestado en otros lugares y volviendo a usar la tarjeta. Pero ahora ya no puedo más, esto a meses de concluir mis estudios universitarios, no tengo padres y ahora estoy desempleada; mis preguntas son. 1¿Pueden ustedes negociar ahora un plan con un buen descuento para liquidar la deuda? Un pariente esta dispuesto a prestarme, pero no nos acercarmos ni a la mitad de la deuda completa. 2¿puede el banco llamar a mis referencias y comentar el saldo total de mi deuda? He tenido muchos problemas con mi familia por esto, aún peor, no quiero que molesten en casa, pues quien los atiende es mi abuela enferma, eso me destruiría aun más.... 3.que puedo hacer para evitar eso?? Agradezco de antemano, por favor ayúdenme! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: bancomer 115mil, no he dejado de pagar, ya no puedo Miér Feb 12, 2014 10:06 am | |
| No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. 1.- podemos negociar la deuda para que la pagues con entré un 70 y un 90% de descuento. 2.- no debe hacerlo, pero es probable que lo hagan. Podemos poner un bloqueador de llamadas en tu línea, así ya no molestarían en tu casa. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|