Buenas noches, estaba buscando asesoría para poder pagar un crédito con Banco Azteca y me recomendaron esta página de internet, soy un deudor que quiere pagar lo más pronto posible.
Hace un año solicite un crédito en Banco Azteca por 5 mil pesos y lo venia pagando puntualmente cada semana pero me atrase tres meses para ser claros los meses de Octubre a Diciembre y no me he podido recuperar, mi atraso fue de $3,172 pesos pero la verdad no puede pagarlos en una sola exhibición como me lo exige el cobrador.
En total me pide el Banco $6,973 pesos para liquidar mi cuenta pero no puedo juntar ni una de las dos cantidades y lo malo es que aun cuando he realizado pagos la cuenta va en aumento.
Mi atraso el 10 de Enero 2013 fue de $3,172 menos un pago de $500 el día 11 = $2,672, de los cuales 6 pesos fueron a capital y $494 a intereses, pero me volví atrasar dos semanas mi saldo fue de $3,688 al día 31 de enero y el día de hoy hice otro pago de $300 pesos el corte al día de hoy sábado 1 de febrero quedo en $3,573 pesos con $0 pesos al capital.
Como se pueden dar cuenta estoy pagando solo los intereses de los intereses pero nunca podre pagar este compromiso.
Recurro a ustedes para que por favor me asesoren, quiero pagar pero creo que a este paso no podré hacerlo en los próximos meses, que debo hacer o con quién debo acudir dentro del mismo banco, la verdad no se que hacer pero lo único que quiero es pagar y que los cobradores dejen sus grocerias y sus amenazas.
Gracias y espero su amable comprensión y asesoría.