Hola tengo unas dudas y quisiera pudieran ayudarme.
Tengo deuda con dos bancos en una la deuda que va ahorita es te 6500 y en el otro ya esta casi en 11000.
Mi primer duda es hay algún monto mínimo de deuda que ustedes aceptan para afiliación?
La segunda duda que tengo es: Leí que el mínimo que requieren los bancos es estar tres mese con ustedes, al termino de esos tres meses se puede negociar? Porque puedo vender mis cosas para juntar el pago.
La tercera es hace como una semana el despacho de cobranza de banamex dejo de comunicarse conmigo y yo no pude decirle que estaba asesoran dome con ustedes, ya me dio angustia. Que debo hacer? escuche que es bueno ponerse en contacto con el acreedor
y la última duda: tengo aun deuda con liverpool pero estoy a cinco mensualidades para liquidar la pues me hicieron una reestructura, el asunto fue que por el problema de liquides me atrace el mes de enero ahora el 9 de febrero tengo que pagar la mensualidad mas los intereses más la de febrero, me llamaron y dicen que no estoy cumpliendo con esta reestructura. Me da angustia porque estará muy complicado juntar las dos mensualidades mas los intereses. Como me puede afectar esto y que puedo hacer?
Muchas gracias por su atención