¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas tiempo mínimo a pagar?

3 participantes
AutorMensaje
ale_dg21
Novato
Novato
ale_dg21

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudas tiempo mínimo a pagar? Empty
MensajeTema: Deudas tiempo mínimo a pagar?   Deudas tiempo mínimo a pagar? Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 5:04 pm

Hola tengo unas dudas y quisiera pudieran ayudarme.
Tengo deuda con dos bancos en una la deuda que va ahorita es te 6500 y en el otro ya esta casi en 11000.
Mi primer duda es hay algún monto mínimo de deuda que ustedes aceptan para afiliación?
La segunda duda que tengo es: Leí que el mínimo que requieren los bancos es estar tres mese con ustedes, al termino de esos tres meses se puede negociar? Porque puedo vender mis cosas para juntar el pago.
La tercera es hace como una semana el despacho de cobranza de banamex dejo de comunicarse conmigo y yo no pude decirle que estaba asesoran dome con ustedes, ya me dio angustia. Que debo hacer? escuche que es bueno ponerse en contacto con el acreedor
y la última duda: tengo aun deuda con liverpool pero estoy a cinco mensualidades para liquidar la pues me hicieron una reestructura, el asunto fue que por el problema de liquides me atrace el mes de enero ahora el 9 de febrero tengo que pagar la mensualidad mas los intereses más la de febrero, me llamaron y dicen que no estoy cumpliendo con esta reestructura. Me da angustia porque estará muy complicado juntar las dos mensualidades mas los intereses. Como me puede afectar esto y que puedo hacer?
Muchas gracias por su atención
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deudas tiempo mínimo a pagar?   Deudas tiempo mínimo a pagar? Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 5:10 pm

Debes muy poco y lo mejor es que sigas con la suspension de pagos y en cuanto afiliarte es decision tuya y por los montos que manejas no se recomienda hacerlo y mejor aprovecha ese dinero para salir mas pronto, de todos modos se te apoyara en todo dentro de este foro.

No mencionas el monto que le debes a Liverpool pero me imagino que ronda igual que las otras deudas y aqui ya es custion tuya seguir pagando o de plano suspender pagos y mejor ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y despues negociar directamente con la tienda solicitando condonacion de intereses.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
ale_dg21
Novato
Novato
ale_dg21

MensajeTema: Re: Deudas tiempo mínimo a pagar?   Deudas tiempo mínimo a pagar? Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 5:51 pm

Lo que debo a liverpool son $2000 por eso lo que quiero es terminar con liverpool para ahorrar para pagar a los bancos, mi interes en afiliarme es para contar con su apoyo en la negociación y en las llamadas de cobranza. Que me sugiere que debo hacer?
ale_dg21
Novato
Novato
ale_dg21

MensajeTema: Re: Deudas tiempo mínimo a pagar?   Deudas tiempo mínimo a pagar? Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 5:56 pm

Pero lo que me angustia de liverpool es que si me quitan lo de la reestructura que pasaría?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deudas tiempo mínimo a pagar?   Deudas tiempo mínimo a pagar? Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 5:59 pm

No creo ya que a ellos les conviene que pagues y cuando lo hagas antes ve al area de cobranza de la tienda y pregunta como esta tu situacion.

Es muy poco lo que debes y siempre muestrate segura de ti misma.

Saludos
ale_dg21
Novato
Novato
ale_dg21

MensajeTema: Re: Deudas tiempo mínimo a pagar?   Deudas tiempo mínimo a pagar? Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 6:10 pm

En cuanto a mi deuda de los bancos, si me afilio ustedes negociarían por mi? y también me ayudarían con las llamadas de cobranza? Puedo ahorrar y cuando este cerca del 30 % me afilio y ustedes me ayudad o como?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas tiempo mínimo a pagar?   Deudas tiempo mínimo a pagar? Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:37 am

Buenos días.

Sí te afilias nosotros te protegemos legalmente y manejamos las llamadas. Lo ideal es que te afilies lo antes posible, así podremos ayudarte mejor.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas tiempo mínimo a pagar?
Página 1 de 1.