Buen día:
quisiera una asesoría, ya que el hace 2 años firme un pagare, por $7250.00, por situaciones , que me sucedieron personales, quedarme sin mi negocio etc, deje de pagar,y como me cambie de domicilio, la persona que me presto no me pudo localizar hasta ahora, y me contacto a través de un despacho de cobranza, asistí a dicho despacho, en donde me empezaron diciendo que por los intereses de dos años debía ya $105,000.00, a lo que yo respondí que esa cantidad era ilógica totalmente, después de un estira y afloja en la conversación, resulto que la deuda la bajaban a $38,450.00, a lo que respondí que tampoco tenia esa cantidad, ya que por el momento no tengo trabajo y me comento el licenciado que que lo mas que podía hacer era dejarme la deuda en 17,000.00, a lo que le respondí diciendo que solo tenia 10,000,(cantidad que pienso que es un buen arreglo), pero ellos dicen que si no doy los 17,000, procederán judicialmente, yo ya no tengo mas dinero que el que les ofrezco, que puedo hacer y que opciones tengo.
Agradezco su atención y quedo en espera de sus comentarios, saludos y felicidades por su foro