buenas noches quisiera asesoria, tengo una deuda con tarjeta amiga y hice convenio me dijeron que depositara 1000 para que mi deuda quedara congelada y de ahi tenia que hacer tres pagos quincenales pero hice el deposito di mis nuevas referencias para renovar el credito y me dicen que ellos me llamaban y no recibi ninguna llamada estuve marcando y me dijeron que aun no estaba aprovado por el supervisor de cobranza y que llamara otro dia me dieron la fecha pero me dijeron que no habia problema si no realizaba ningun pago despues de los 1000 ya depositados que no se generarian intereses ni nada marque el dia que me dijeron y me dieron las fechas de pago el primero me dijeron que era hoy 15 de enero y hoy mismo recibo una llamada de tarjeta amiga diciendome que ya debo 2020 y que el convenio ya fue cancelado por falta de pago xk el primero debia ser el 31 de dic. y solo salda la cuenta liquidandola o en tres pagos de 1000 semanales y si no se liquida ni se hacen los pagos el cargo seria semanal por 500 pesos y la persona que me atendio me trato con insultos.