¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BANCCO AZTECA. IMPAGABLES

3 participantes
AutorMensaje
*Suzy*
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BANCCO AZTECA. IMPAGABLES Empty
MensajeTema: BANCCO AZTECA. IMPAGABLES   BANCCO AZTECA. IMPAGABLES Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:45 pm

Hola, recien me registro porque estoy complicada con Banco Azteca. Ya les pague el doble de lo que les debia. Originalmente la suma era de 14mil´por dos productos que saque a plazos. Ahora resulta que ya son 17mil. Mas que en mi cuenta inicial. Les comenté de un problema que surgió en mi trabajo y no les importó obviamnete, me atrasaba unas semanas pero no dejaba de abonar lo que podía siempre. Se hizo un "convenio verbal" que lamentablemente no cumplieron, todo se fué a intereses. En la Condusef solo te dicen que son políticas de esta empresa. Honestamente ya no quiero pagarles, porque realmente YA NO LES DEBO NADA, son muy abusivos. Es desgastante ir y venir para no resolver nada. Además cuando te llaman te dicen que los convenios se hacen en unas oficinas que tieneen en la Doctores, no en las tiendas donde pagas, porque "son diferentes los manejos" (???). No es posible que se conduzcan de esta forma. Sin contar con las constantes llamadas intimidatorias y amenazantes, tanto a mi como a las personas que das por referencia a quienes les hablan todo el día. Me han aconsejado de todo, desde que deje abonarles porque ya pagué, con la unica consecuencia que será el mal historial crediticio en el buró. Porque además estroy por cambiar de domicilio. Les agradezco su orientacion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCCO AZTECA. IMPAGABLES   BANCCO AZTECA. IMPAGABLES Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:22 pm

Hola Susy es verdad que los peores cobradores y prestadores de servivio es ese banco azteca y electra, pero recuerda que con ellos se firma una especie de pagare al momento de adquirir tus muebles o lo que compres y que si son abusivos los pagos es verdad pero tambien es verdad que con esta gewnte no se pueden hacerconvenios verbales todo debe ser por escrito,

aqui no fomentamosel no pago, pero si un pago justo y si tu decides dejar de pagar y cambiarte de casa pues dejame decirte que molestaran a tus referencias o avales y si tienes un aval a el si le podran embargar,

creo quue debes enfrentar este problema y tratar de llegar a un arreglo por que tus referencias empezaran a vivir el peor martirio que te puedas imaginar ya que ellos no deben nada y los cobradores de esa empresa son implacables...................asi que la desicion de arreglar las cosas o dejar de pagar y perderte de ellos es tuya, solo piensa en las molestias para tus referencias......................saludos
*Suzy*
Novato
Novato

MensajeTema: Re: BANCCO AZTECA. IMPAGABLES   BANCCO AZTECA. IMPAGABLES Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:39 pm

GRACIAS ROSY. MIRA NO ME NIEGO A PAGAR PORQUE YA LES PAGUÉ Y COMO TE DIGO CASI EL DOBLE, AQUI LA COSA ES QUE POR CIERTOS RETRASOS ORTAVEZ DEBO LO MISMO Y HASTA MÁS, SE QUE NO SE TRATA DE FOMENTAR EL NO PAGO. PERO ES SUMAMENTE DESGASTANTE LIDIAR CON ESTOS TIPOS, SON UNOS :no!: ESTOY ENCONTRANDO AQUI TODO LO QUE COMENTAN SOBRE BANCO AZTECA Y ME TRANQUILIZAN.
AHORA, TALVEZ NO ME EXPLIQUE BIEN, TENGO QUE CAMBIAR MI DOMICILIO POR UNA OPORTUNIDAD QUE SE ME PRESENTA, NO TIENE QUE VER CON QUE SEA POPRQUE ME "ESCAPE" DE ESTOS COYOTES, PARA NADA. LO QUE PASA ES QUE ENTRE TANTOS COMENTARIOS ME HAN SUGERIDO QUE LO APROVECHE PARA PERDERLOS. NO TENGO AVAL, PORQUE YA HABIA HECHO HACE AÑOS UN PAR DE COMPRAS CON ELLOS UNA FUE DE CONTADO Y OTRA LA LIBERÉ EN DOS PAGOS. ASI QUE SEGUN ELLOS ERA YO "EXCELENTE CLIENTE". (CLARO, HASTA QUE TUVE PROBLEMAS ECONOMICOS). AHORA OTRA COSA ES QUE ME DICEN TAMBIEN QUE MIENTRAS MI CUENTA TENGA "MOVIMIENTO", ES DECIR PAGOS AUN QUE SEA DE 100 PESOS NO TE MANDAN A JURIDICO. ES CIERTO?
UNA VEZ MÁS GRACIAS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCCO AZTECA. IMPAGABLES   BANCCO AZTECA. IMPAGABLES Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:20 pm

mira eso de que no temandan a juridico electra no respeta ni a su madre, mucho menos eso que ellos te dicen, ademas mientras pagues aunque sea 100 pesos son 100 pesos que perderas ya que no caeras en mora legal para poder hacer un arreglo y liquidar con un descuento por que al abonar asi estas aceptando todas las clausulas y condiciones que ellos ponen y al aceptar eso tendras que pagar lo que ellos digan.- lo mejor es ahorrar y llegar a un arreglo, se que ya lo pagaste y que no es justo pero firmaste algo y ellos no se tientan el corazon para embargar por eso electra tiene sus tiendas deremates donde venden de nuevo lo que les recojen a los clientas negocio redondo...................saludos
enrique.romero
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: BANCCO AZTECA. IMPAGABLES   BANCCO AZTECA. IMPAGABLES Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:58 pm

Hola a todos:
Aguas con esos perros, yo nunca he tenido trato con los de elektra pero tampoco quiero tenerlo, tan solo al entrar a su tienda sientes desconfianza tanto de sus planes de "abonos chiquitos " como de sus productos y no vamos lejos los autos chinos que importan al pais fueron prohibidos a la venta en otros paises por no cumplir con la mas minima norma de seguridad, quien compra un auto de esos se convierte en suicida.
En fin cada quien es dueño de sus desiciones.
Suzy:
Con confianza cualquier duda que te salga mejor consultala con los maestros.
Saludos.
Enrique
:blink:
enrique.romero
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: BANCCO AZTECA. IMPAGABLES   BANCCO AZTECA. IMPAGABLES Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:09 pm

Hola a todos
Encontré esto de los autos chinos de pagos chiquitos

https://www.youtube.com/watch?v=KciijRvEDX0&feature=related
Saludos
Enrique
:blink:
dgtorres
Novato
Novato

MensajeTema: banco azteca   BANCCO AZTECA. IMPAGABLES Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:04 pm

yo tambien estoy batallando con banco azteca saque primero un prestamo de 10000 que subio con los intereses hasta 20000 pero como pude lo acabe de pagar y sin broncas por que no estaba tan mal economicamente, posteriormente saque un aparato con la tarjeta en elektra que me costaba 1500 y con los intereses subio a 3000 y bueno despues me quede desempleado y saque dinero y fueron 1500 estuve abonando pero resulta que no conseguia empleo y me empeze atrasar y mi cuenta subio a casi 14000 con los intereses estos usureros me estuvieron presionando y presionando a mi aval yo como pude pague como 7000 pesos y que do en la cuenta 3700 o algo asi el chiste es que mi mmala racha suguio y trabajando al dia con mis gastos no pude seguir abonando por que para colmo entro la crisis que todos conocemos y mi salario bajo y mi cuenta del infonavit no y me descontaban de mas aunado con que mi esposa se puso muy grave de diabetes y tengo una hija de meses pues estos tipos esta semana s epresentaron en mi casa y espantaron a mi esposa ya saben lo que dicen, quieren que me presente a pagar los 3700 que obvio no tengo y si no los pago mi cuenta va a subir a 6000 y me van a embargar, tengo que presentarme en su oficina que tienen arriba de un salinas y rocha aca en la zona centro de mexicali, que me recomiendan hacer negocio con ellos o me apoyo en la condusef, no me niego a pagar pero creo que se pasan al subir tanto los intereses son muy abusivos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCCO AZTECA. IMPAGABLES   BANCCO AZTECA. IMPAGABLES Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:10 pm

dgtorres con la condusef no conseguiras nada, si esa es la cantidad total que deves trata de conseguirla y liquidar, si no trata de negociar con ellos, saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCCO AZTECA. IMPAGABLES   BANCCO AZTECA. IMPAGABLES Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:56 pm

mira esos de banco azteca son los peores usureroz asi que si en tus posibilidades esta el conseguir ese dinero pues consigue y paga pero antes de pagar quete den una carta convenio donde diga que con esa cantidad finiquitas tu adedudo si no tela dan entonces no pagues, o si no consiguesel dinero ve al despacho y haz un convenio que sea favorable para ti y que sewa tambien por escrito por que estas gentes nunca cumplen los compromisos de palabra asi que todo por escrito y si no pues a la condusef ni vallas ya que ellos y nada es exactamente lo mismo...........solo sera tiempo perdido..............saludos

BANCCO AZTECA. IMPAGABLES
Página 1 de 1.