¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda por fa

4 participantes
AutorMensaje
karen
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda por fa Empty
MensajeTema: ayuda por fa   ayuda por fa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:25 pm

me llego una carta ke dice REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL
DICE KE DA POR CONFIRMADO MI DOMICILIO, RATIFICAMOS EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO,ANALIZAMOS LA DESCRIPCION DEL INMUEBLE EN EL KE HABITA, INTEGRAMOS AL EXPEDIENTE SU NIVEL SOCIOECONOMICO.
eso ke significa si la carta la dejaron en el buzon no hablaron conmigo, vivimos en una casa prestada con mi mama por ke no pudimos seguir pagando la de nosotros(mi marido, mi hija y yo)
es de un despacho juridico Corporativo muños y asociados
dice ke tengo 24 horas para pagar mi adeudo total (228,000) si no tuve para la mensualidad de 5000 menos para liquidar desde enero no pago, ke pasa con esta carta iluminenme por fa.
ya mande mis datos para afiliarme pero todavia no me llega el contrato
Invitado
Invitado

ayuda por fa Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fa   ayuda por fa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:42 pm

Citación :
me llego una carta ke dice REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL
Extrajudicial: Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia. Los actos, arreglos y transacciones que se hacen sin intervención de la autoridad jurisdiccional. Las partes en litigio lo usan para evitar un arreglo en los tribunales como veras no es mas que una invitación a simplemente negociar pero le ponen así para espantar
Citación :
dice ke tengo 24 horas para pagar mi adeudo total (228,000) si no tuve para la mensualidad de 5000 menos para liquidar desde enero no pago, ke pasa con esta carta iluminenme por fa
Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Invitado
Invitado

ayuda por fa Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fa   ayuda por fa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:51 pm

hola Karen no pasa nada recuerda nadie esta obligado a lo imposible si no tienes para pagar pues ni modo el despacho tendra que entender que por el momento te es imposible pagar, asi que tranquila trata de ahorrar en la medida de tus posibilidades para que en un futuro puedas negociar.......
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

ayuda por fa Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fa   ayuda por fa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:23 pm

A MI ME MANDAN MENSAJES DE TEXTO DICIENDOME:

Estimada Sr. (a) Jiote. Hemos realizado visitas a su domicilio y comprobado que tiene solvencia para cubrir su adeudo con American Express, comuniquese de inmediato. Le recordamos que su cuenta ya se encuentra en cobranza extrajudicial.
Y pues yo digo a que hora? Como si mi casa está hasta el fondo y no se ve nada, una forma más de intimidarnos.... tranquila no pasa nada... zzzzz :desmayo:
danielvlf
Avanzado
Avanzado
danielvlf

ayuda por fa Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fa   ayuda por fa Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:15 pm

No te preocupes solo te dejan la carta y eso es todo, no pueden entrar a tu casa, a mi me estuvieron llamando a mi celular y nunca les conteste, asi es que mejor desistieron y le pasaron la deuda a otro despacho de cobranza.

Al parecer ellos se encuentran en Guanajuato porque llamaban a mi celular y la clave lada era 47.

Ademas de que me llegaban cartas de ellos desde alla.

Asi que para que vinieran a mi casa en el DF si estaba dificil.

Cuando te digan que van a ir a tu casa para hacer un estudio socioeconomico diles que si, pero que te avisen para que los esperes, pero no van solo es para espantarnos.

Solamente sobrellevalos.
juanete
Avanzado
Avanzado

ayuda por fa Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fa   ayuda por fa Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:48 am

DA POR CONFIRMADO MI DOMICILIO
Quien les confirmo que vivias ahì?
RATIFICAMOS EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Desde que dejaste de pagar sucedio esto, ton's que ratififican?
ANALIZAMOS LA DESCRIPCION DEL INMUEBLE EN EL KE HABITA
Si, ahì habitas ¿pero quien les confirmo que es tuyo?
INTEGRAMOS AL EXPEDIENTE SU NIVEL SOCIOECONOMICO.
Orale, ya hasta te hicieron estudio socioeconòmico, han de tener vista de rayos
X y ser telepatas para lograr esto sin tener contacto con nadie.
En pocas palabras, ni fumarlos.

ayuda por fa
Página 1 de 1.