javi3k Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Demanda DE Secorse y Santander Lun Dic 23, 2013 5:15 pm | |
| Hace unos días recibí una carta por correo, donde dice SECORSE que mi domicilio esta propenso a embargo, etc, etc, y también me proponen un descuento, muy bueno y quiero pagarlo. Me comunique con secorse y me dijeron que hiciera los pagos, se iba a efectuar en dos exhibiciones ya hice un pago y me mandaron una carta convenio, lo que quiero saber es si la carta convenio es valida, ya que el segundo pago lo tengo que hacer este viernes 27 de diciembre, Espero su ayuda anexo una copia de la carta convenio que me mandaron. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demanda DE Secorse y Santander Lun Dic 23, 2013 5:28 pm | |
| | |
|
javi3k Novato
| Tema: Re: Demanda DE Secorse y Santander Lun Dic 23, 2013 6:53 pm | |
| HOLA BUENAS NOCHES, YA HICE LA LLAMADA AL BANCO Y ME DICEN QUE ELLOS YA NO TIENES LA CUENTA QUE AHORA LE PERTENECE A SECORSE, AHORA LO QUE QUIERO SABER ES SI LA CARTA QUE ME ENVIARON ESTA REDACTADA DE UNA BUENA MANERA O NO ES TA BIEN ECHA,
SALUDOS ESPERO SU RESPUESTA | |
|
javi3k Novato
| Tema: Re: Demanda DE Secorse y Santander Lun Dic 23, 2013 6:58 pm | |
| HOLA BUENAS NOCHES, YA HICE LA LLAMADA AL BANCO Y ME DICEN QUE ELLOS YA NO TIENES LA CUENTA QUE AHORA LE PERTENECE A SECORSE, AHORA LO QUE QUIERO SABER ES SI LA CARTA QUE ME ENVIARON ESTA REDACTADA DE UNA BUENA MANERA O NO ES TA BIEN ECHA, Y SABER SI AL PAGAR ESA CANTIDAD MENCIONADA MI DEUDA SE LIQUIDARA O SOLO ESTARÉ PAGANDO INTERESES
SALUDOS ESPERO SU RESPUESTA | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demanda DE Secorse y Santander Lun Dic 23, 2013 9:53 pm | |
| Tienes razon, lo que sucede es que tenia poca resolucion la carta y al final indica que fue vendida a SECORSE.
llama a secorse y solicita una direccion email en donde enviar la ficha de deposito indicando que dicho pago es de acuerdo a la carta convenio que indicas, le anexas la carta y solicitas que te confirmen el pago recibido.
y deja que te contesten y ojala indiquen que se recibio el pago conforme a la carta convenio.
un problema de la venta de cartera vencida es la verificacion de la oferta ya que siempre te contacta el actual acreedor sin la posibilidad de validarla, ya que no le pertenece al banco.
uno de los inconvenientes de la carta es que no esta firmada .
pero esperemos la contestacion de ellos.
Saludos | |
|