| Negociar Deuda con Bancomer bbva | |
|
+41Rayan cristal Julieta campos Rogelio cabrero Irene morcillo Enrique gil Lizeth alcantara América campos Alicia Escobar María Del Carmen de Valve Ricardo Morante Ureña Dimas Samper Agustín Joan del Paniagua Isaías Mercader Fernando Mateo-Bartolomé Benigno de Buendía Araceli Carrera-Morales Loreto de López Herminia Peiró Quero Delfina Anselma Solsona V Vito Saldaña Mora José del Cabeza Amador Aníbal Márquez Olm Rufino Morillo Cabezas Ana Sofía de Diaz Ariadna Antonia Duran Due Noelia Tena Ibañez Evita Dalila Belda Arnau León Marcos Escolano Mori Nicolasa Guillen Julie Elba Salcedo Díaz Consuelo Arana Elisa Corral Feliu Asesor Robles Purificación Bayón Morale Juan Antonio Barón Charo Casado Cabezas Perlita Barros Bermudez yo_deudor Asesor DDD Asesor Defensa Del Deudor elcheko 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elcheko Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Negociar Deuda con Bancomer bbva Dom Dic 22, 2013 5:50 pm | |
| Hace Aproximadamente 2 años solicite un prestamo nomina por una cantidad de 150 mil pesos,realice solo 6 u 8 pagos y deje de pagar. Me empezaron a llegar notificaciones de pago de diferentes coorporativos con diferentes descuentos y diferentes montos totales. Pero ahora que tengo un ahorro, recibo otra notificacion donde dice "CESION DE DERECHOS POR NEGATIVA DE PAGO" Con el siguiente Texto:BBVA BANCOMER ha cedido la totalidad de los derechos de su cuenta a Gestion profesional de carteras S.C. Me solicitan el monto total por la cantidad de $239,484.00,me dieron hasta el 30 de Diciembre del 2013,entonce no puedo pagar esa cantidad y me parece sin saber mi cuenta ha sido vendida a un tercero y no se quehacer.Me pueden ayudar. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Lun Dic 23, 2013 12:28 am | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Para qué sepas sí tu deuda en verdad se la vendieron a un tercero, obtén tu reporte ante el buró de crédito, ahí lo dice: www.burodecredito.com.mxDebes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
elcheko Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Mar Dic 24, 2013 12:43 pm | |
| Muchas gracias por su contestacion. Ya obtuve mi reporte en el buro de credito, pero no se en que parte del reporte puedo encontrar si se ha vendido mi deuda, disculpe mi falta de observacion pero ya lo he revisado varias veces. Me podria orientar por favor. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Jue Dic 26, 2013 8:18 am | |
| Hola.
Eso lo puedes ver en la parte del "detalle" de tu reporte. Debe venir una clave: CV - Cuenta Vencida Vendida. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
elcheko Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Lun Dic 30, 2013 11:40 am | |
| Buen Dia. He revisado nuevamente y varias veces la parte del "detalle" el cual dice BBVA Bancomer el Numero de cuenta y la descripcion del prestamo, y en la parte de "clave de observacion" Dice "UP Cuenta que causa quebranto" entonces pense que todavia no ha sido vendida,pero siguio mi duda. Lo que hice a continuacion fue hablar a GEPROCAR quienes son los que me mandaron el ultimo aviso que dberia de pagar el total de la deuda que aciende a $239,484.00 el dia 30 de diciembre de este año, entonces me comunique y me dijeron que si pagaba ese dia que Hable (28 de diciembre) me hacian un descuento y que solo pagaria $97,339.00 pero solo ese dia. Asi que ya no dije nada, es una cantidad que no puedo pagar. Despues de esta decepcion hable a LEGAXXI que fue un aviso anterior a este,el cual me decia que con la cantidad de $34,889.01 ya saldaba mi cuenta, y lo que me dijeron fue lo siguiente. Ellos ya no tienen la cuenta.Pero me dieron un numero telefonico para pedir informacion sobre mi cuenta,hable y resulta que es el numero de BANCOMER, y medieron la siguiente informacion. La cuenta esta en ceros Se saldo por la cantidad de $87,711.57 El dia 20 de Diciembre d este año. Entonces como comprenderan ahora estoy mas preocupado y por que no decirlo asustado por lo que va apasar, y les pregunto.¿Ustedes me podran Ayudar ? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Lun Dic 30, 2013 11:44 am | |
| | |
|
| |
elcheko Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Lun Dic 30, 2013 11:50 am | |
| Perfecto. Me afiliare con ustedes para que me ayuden a resolver mi problema de hecho ya le ayudaron a mi cuñado y me los recomendó mucho. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Lun Dic 30, 2013 12:52 pm | |
| Quedamos a tus órdenes y al pendiente. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Lun Dic 30, 2013 1:22 pm | |
| Así es. Sin duda aquí te ayudarán con todo. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Jue Oct 14, 2021 12:42 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Perlita Barros Bermudez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Jue Oct 14, 2021 2:32 pm | |
| Hola buenas tardes Yo también debo un préstamo de nómina en el banco de Banorte pedí hace aproximadamente un año la cantidad de $50000 estoy pensando en dejar de pagar pero bueno no lo estoy pensando estoy viendo obligado a dejar de pagar me gustaría saber qué podría yo hacer para que no caer en la misma situación que la persona que escribe gracias | |
|
| |
Charo Casado Cabezas Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Jue Oct 14, 2021 2:34 pm | |
| Cómo podría yo agendar mis pagos o que me llegaron pagos fijos para que no se fuera la deuda las nubes debo también un préstamo de nómina con HSBC y no me gustaría que esto se me saliera de las manos necesito una asesoría urgente por favor | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Jue Oct 14, 2021 2:52 pm | |
| - Perlita Barros Bermudez escribió:
- Hola buenas tardes Yo también debo un préstamo de nómina en el banco de Banorte pedí hace aproximadamente un año la cantidad de $50000 estoy pensando en dejar de pagar pero bueno no lo estoy pensando estoy viendo obligado a dejar de pagar me gustaría saber qué podría yo hacer para que no caer en la misma situación que la persona que escribe gracias
¿Ya no te pagan tu nómina en ese banco? | |
|
| |
Juan Antonio Barón Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Vie Oct 15, 2021 7:58 pm | |
| Me otorgaron un préstamo de nómina en el 2019 debo más o menos la cantidad de $75000 ahora me he salido de trabajar bueno más bien me corrieron y ya no sé como continuar pagando ahora sin trabajo en esta situación que me encuentro ustedes qué opinan qué hago gracias | |
|
| |
Purificación Bayón Morale Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Vie Oct 15, 2021 8:03 pm | |
| Los pagos de nómina son bastante caros ahora con esta situación de la pandemia mi esposo ha tenido que renunciar a su trabajo ya que su madre está muy enferma, tengo un préstamo de nómina de 200,00 pesos y masomenos al mes me descuentan 5000 ahora ya no sé como pagarlo o qué pasará si lo dejó de pagar necesito dice auxilio de favo | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Sáb Oct 16, 2021 6:28 am | |
| - Juan Antonio Barón escribió:
- Me otorgaron un préstamo de nómina en el 2019 debo más o menos la cantidad de $75000 ahora me he salido de trabajar bueno más bien me corrieron y ya no sé como continuar pagando ahora sin trabajo en esta situación que me encuentro ustedes qué opinan qué hago gracias
Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Sáb Oct 16, 2021 6:28 am | |
| - Purificación Bayón Morale escribió:
- Los pagos de nómina son bastante caros ahora con esta situación de la pandemia mi esposo ha tenido que renunciar a su trabajo ya que su madre está muy enferma, tengo un préstamo de nómina de 200,00 pesos y masomenos al mes me descuentan 5000 ahora ya no sé como pagarlo o qué pasará si lo dejó de pagar necesito dice auxilio de favo
¿Puedes lograr que te paguen en otro banco? | |
|
| |
Elisa Corral Feliu Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Miér Oct 20, 2021 2:36 pm | |
| Yo necesito que me dé una respuesta a mi pregunta cómo es posible que se puedan vender las deudas de las tarjetas de crédito a terceros se supone que yo solicité un crédito con el banco , no se lo pedí a un despacho de cobranza ahí cómo puedo solucionar este problema porque me llegan cobros de un despacho de cobranza y quieren que les pague y cómo voy a quedar con el banco y mi tarjeta de crédito | |
|
| |
Consuelo Arana Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Miér Oct 20, 2021 2:44 pm | |
| Solicité también un crédito de nómina y ahora ya es imposible pagarlo necesito de asesoría para poder solucionar esté pendiente que traigo | |
|
| |
Julie Elba Salcedo Díaz Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Miér Oct 20, 2021 3:13 pm | |
| Cómo podría yo hacer para pagar un crédito de nómina que hace como dos años pero me han despedido Lo importante es que no sé cómo van a cobrar porque ya no tienen de donde ustedes me pueden orientar? | |
|
| |
Nicolasa Guillen Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Miér Oct 20, 2021 3:23 pm | |
| He decidido dejar de pagar mi crédito de nómina pero lo que no sé es si me van a poder cobrar a los chinos solicité un crédito de nómina por $30000 hace 2 años con HSBC y ahora ya no puedo pagarlo ya que mi esposa enfermado cómo le haré para deslindar las cuentas | |
|
| |
León Marcos Escolano Mori Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Miér Oct 20, 2021 3:40 pm | |
| Necesito de su ayuda urgente me están cobrando un crédito de nómina que yo ni siquiera solicité ni debo ni nada que ver me dicen que yo lo solicité y me está descontando de mi salario directamente ahí que puedo yo hacer por favor necesito una respuesta | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Miér Oct 20, 2021 4:23 pm | |
| - Elisa Corral Feliu escribió:
- Yo necesito que me dé una respuesta a mi pregunta cómo es posible que se puedan vender las deudas de las tarjetas de crédito a terceros se supone que yo solicité un crédito con el banco , no se lo pedí a un despacho de cobranza ahí cómo puedo solucionar este problema porque me llegan cobros de un despacho de cobranza y quieren que les pague y cómo voy a quedar con el banco y mi tarjeta de crédito
Por desgracia, la ley lo permite. De hecho, tu aceptas esto al aceptar el crédito (está estipulado en tu contrato). Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
León Marcos Escolano Mori Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Miér Oct 20, 2021 4:37 pm | |
| Necesito de su ayuda urgente me están cobrando un crédito de nómina que yo ni siquiera solicité ni debo ni nada que ver me dicen que yo lo solicité y me está descontando de mi salario directamente ahí que puedo yo hacer por favor necesito una respuesta | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda con Bancomer bbva Miér Oct 20, 2021 5:03 pm | |
| - León Marcos Escolano Mori escribió:
- Necesito de su ayuda urgente me están cobrando un crédito de nómina que yo ni siquiera solicité ni debo ni nada que ver me dicen que yo lo solicité y me está descontando de mi salario directamente ahí que puedo yo hacer por favor necesito una respuesta
¿Ya contactaste al banco para reportar este problema? | |
|
| |
| Negociar Deuda con Bancomer bbva | |
|