| deuda con bancomer por credito de nomina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Antonio27 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: deuda con bancomer por credito de nomina Miér Nov 27, 2013 9:19 pm | |
| Hola Espero me puedab ayudar, hace aproximadamente 6 años adquiri un credito de nomina con bancomer el cual no pude seguir pagando desde hace 5 años. Acabo de entrar a trabajar en otro empleo y me an a pagar con nomina del mismo banco. Me preocupa que ahora que me depositen la primera quincena me retengan mi sueldo por la deuda o si por la antiguedad ya no me descuenten.
Me podrian ayudar con esta duda por favor. Muchas gracias!! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con bancomer por credito de nomina Miér Nov 27, 2013 9:25 pm | |
| Hola.
¿Has revisado tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito últimamente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marco Antonio27 Novato
| Tema: Re: deuda con bancomer por credito de nomina Jue Nov 28, 2013 11:26 am | |
| No, porque cuando quiero consultar me piden datos de tarjeta de credito o de autofinanciamiento, no de nómina, no lo he posido revisar.
| |
|
| |
Marco Antonio27 Novato
| Tema: Re: deuda con bancomer por credito de nomina Jue Nov 28, 2013 11:43 am | |
| Ya lo revise y en la sección de creditos bancarios dice Bancomer - Cerrado, pero esta deuda esta abierta en la seccion Creditos no bancarios, eso significa que mi deuda fue vendida?? Si es asi todavia la sigue descontando el banco?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con bancomer por credito de nomina Jue Nov 28, 2013 11:57 am | |
| El registro de Bancomer en la seccion detalle debajo del calendario debe de tener la observacion CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA, y si es asi el banco ya no debe de quitarte ningun peso porque esta deuda se vendio a un tercero y no le debes nada actualmente a bancomer.
Guarda bien ese reporte ya que te servira para comprobar que el banco no es dueño de la deuda.
Una pregunta a quin le vendio la deuda, nombre de la empresa del otro registro.
Saludos | |
|
| |
Marco Antonio27 Novato
| Tema: Re: deuda con bancomer por credito de nomina Jue Nov 28, 2013 12:33 pm | |
| Si viene CV - CUENTA VENCIDA VENCIDA, pero me aparece otro cargo por una tarjeta de crédito que yo no solicite y mucho menos he utilizado y en esa aparece una leyenda que dice: LC= PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR En la parte de Monto viene esta cantidad: 532 En Monto a pagar aparece: 0 (cero) Pago Menor acordado con el Consumidor
Esto quiere decir que ya no me va a llegar ningun descuento a mi nomina???
Y es necesario que me presente a cancelar esa tarjeta que yo no utilice nunca ni tampoco solicite??
En verdad agradezco mucho su ayuda. . . | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con bancomer por credito de nomina Jue Nov 28, 2013 12:36 pm | |
| | |
|
| |
Marco Antonio27 Novato
| Tema: Re: deuda con bancomer por credito de nomina Jue Nov 28, 2013 12:59 pm | |
| no me aparece ningun nombre para la otra empresa, me aparece como RECONSUMO | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: deuda con bancomer por credito de nomina Jue Nov 28, 2013 1:02 pm | |
| | |
|
| |
Marco Antonio27 Novato
| Tema: Re: deuda con bancomer por credito de nomina Jue Nov 28, 2013 1:20 pm | |
| Muchas gracias por tu ayuda!!!
| |
|
| |
Marco Antonio27 Novato
| Tema: SECCIONES DEL REPORTE DE BURO DE CREDITO Jue Nov 28, 2013 1:24 pm | |
| - Marco Antonio27 escribió:
- Muchas gracias por tu ayuda!!!
| |
|
| |
miichelle_cruz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: deuda con bancomer por credito de nomina Miér Dic 04, 2013 6:59 pm | |
| Hola disculpa, ya no publicaron nada mas, solo quería saber, si estoy en lo correcto: vendieron tu deuda a una institución donde puedes liquidar cuando estés listo? y Bancomer ya no te cobrara nada? | |
|
| |
| deuda con bancomer por credito de nomina | |
|