jorge carlos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: coopel Sáb Nov 09, 2013 9:04 pm | |
| hola q tal buenas noches, mi nombre es carlos y le debo a coopel, m hacen llamadas para q pase a pagar pero lo q m estan pidiendo no lo puedo cubrir, ya q m piden 3200 pesos pero no se porq tanto si nunca me madaron estados de cuenta o algun documento, ahora no puedo pagarlo pues, por el momento estoy desempleado ya q trabajo por contrato. sin embargo quiero pagarlo y necesito una solucion o porfavor asesorenme como puedo llegar a un arreglo para liquidarlo en pagos pequeños a lo menos posible, pero liquidarlo. aun no me han demandado ni nada solo m piden pasar a pagar pero no tengo ningun dinero ahorrado ni sueldo para abonar ahora. gracias | |
|
jorge carlos Novato
| Tema: Re: coopel Sáb Nov 09, 2013 9:49 pm | |
| por cierto use 8mil en bancopel para poder irme a trabajar y 13 mil para comprar lo necesario para el inicio a clases de mi hija y esposa (que aun esta estudiando) al nuevo ciclo escolar 2013-2014 lo mas caro que saque fue 1laptop. Ya lei la informacion previa q ustedes aportan y le recalco no me han mandado citatorio, ni estados de cuenta, ni nada, solo llamadas porq llevo 2 meses sin abonar porque los 3200 mensuales q m piden no puedo pagarlo. Hasta Diciembre que me paguen tendre un poco de dinero y quiero pagar o llegar a un acuerdo para poder liquidar aunq ya lei q coopel es duro para negociar.
Que debo hacer?
a) esperar el citatorio o la demanda b) ir a la tienda a pedir el quite C) ir a la tienda que cancelen la cuenta y pedir un arreglo | |
|
jorge carlos Novato
| Tema: Re: coopel Sáb Nov 09, 2013 10:17 pm | |
| Grandioso su página y su programa de radio (sigan adelante), genial me abrieron los ojos ojala me puedan responder pronto por mi caso y muchísimas gracias. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: coopel Dom Nov 10, 2013 2:05 pm | |
| Hola.
Una cuenta con deuda no se puede cancelar.
Lo mejor que puedes hacer es, ahorrar lo que quedaste a deber y en cuanto lo tengas listo, comenzar a negociar con los cobradores de esa tinada.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|