¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Llamadas amenasates de C&A

2 participantes
AutorMensaje
gapeva83
Novato
Novato
gapeva83

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Llamadas amenasates de C&A Empty
MensajeTema: Llamadas amenasates de C&A   Llamadas amenasates de C&A Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 7:22 pm

Hola últimamente el lugar donde vivía les han llagado llamadas de una compañía que trabaja para C&A cobrando una tarjeta que saque en esa tienda , yo ya he llamado a la tienda y les he dicho que no vivo ahí y les doy me numero y siguen llamando a esta casa que es de un familiar y pues les llaman desde temprano y en fines de semana , es molesto y pues penoso que por haber vivido ahí les allá dejado esta bronca , lo malo es que cuando llamo al numero que dejan no contesta nadie si me gustaría llegar a un arreglo para que dejen de llamar pero no me puedo comunicar con ellos , bueno aparte de que cuando reporte mi tarjeta como robada y debía como 1000 pesos y ahora ya me dicen que debo como 4000 peso . por favor necesito ayuda en que es lo que tengo que hacer para llegar a un acuerdo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Llamadas amenasates de C&A Empty
MensajeTema: Re: Llamadas amenasates de C&A   Llamadas amenasates de C&A Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 12:10 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Llamadas amenasates de C&A
Página 1 de 1.