JFAUSTO05 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Afiliación Lun Oct 14, 2013 12:33 am | |
| Buenos días, les escribo porque he dejado de pagar mis mensualidades por algunos compromisos que he tenido. ¿Puedo pagarles lo que me he retrasado? o ¿tengo que afiliarme nuevamente, les informo que estoy afiliado desde el 2009. Mi contrato es el 5120.
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Afiliación Lun Oct 14, 2013 2:00 am | |
| Buenos días.
Déjame checar mañana lunes y te aviso con gusto como puedes seguir siendo afiliado.
Cuántos meses llevas sin pagar?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
JFAUSTO05 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Afiliación Mar Oct 15, 2013 12:53 am | |
| - JFAUSTO05 escribió:
- Buenos días, les escribo porque he dejado de pagar mis mensualidades por algunos compromisos que he tenido. ¿Puedo pagarles lo que me he retrasado? o ¿tengo que afiliarme nuevamente, les informo que estoy afiliado desde el 2009. Mi contrato es el 5120.
Tengo 3 meses, pero dejeme verificar mis recibos y donde se los envio. Gracias por su atención. Saludos. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Afiliación Mar Oct 15, 2013 1:43 am | |
| Muy bien, mira me dicen que llames mañana a cualquiera de estos números:
(0155) 55945514, 55945453 o 55945491 y que pidas por el área de afiliaciones para que te ayuden con la reactivación de tu contrato.
Cualquier cosa, con gusto te puedo ayudar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|