María Dolores Sánchez S. Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: Cómo contestarles a CF. Miér Oct 09, 2013 4:45 pm | |
| Buenas tardes DDD:Como ustedes ya saben de mi problema con CF.quiero pedirles me asesoren como debo de responder con respecto a las amenazas de ellos,me han vuelto a llamar diciendome;que la verdad les estoy quedando muy mal y que requieren mi pago atrasado para mañana y de no ser así van a proceder de otra forma mas penosa por parte de ellos.Quiero saber hasta que grado pueden llegar estas personas y pedirles por favor me asesoren como puedo responderles;por lo pronto les dije que,ellos estan en su derecho en cobrarme a lo cual yo no me estoy negando,pero por el momento no cuento con la cantidad requerida$2800,que tambien yo conozco mis derechos como deudora.Porque tambien me dijeron que apenas visitaron a una persona cerca de mi centro de trabajo ,que se metierón a una de las oficinas y que dada la situación; entre todos sus compañeros le prestarón para poder pagrles ¡¡¡¡ayudenme estoy desesperada!!!pd.yo se que tengo que esperar un lugar pero les agradezco la información que me han envíado. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
| Tema: Re: Cómo contestarles a CF. Jue Oct 10, 2013 3:58 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|