Que puedo hacer firme un convenio de pago a un mes el cual si no lo cubrir en ese tiempo se cancelaría y la cuenta se turnaría a otra instancia perdiendo el beneficio de la quita de interesés moratorios y demás cargos, efectué el primer pago sin problema pero ya no realice el siguiente por imprevistos y les comente que no podía pagar en ese momento que me es necesario mas tiempo, cabe mencionar que hice una cita con el lic. pero por cuestiones de mi trabajo no puede asistir ni tampoco he contestado a sus llamadas porque estoy en un área ahora donde no se me permite hablar por teléfono y ellos lo estan tomando como negativa de pago, hoy recibí otra lamada amenazando con venir a mi trabajo y hablar con mi jefe inmediato y exponerle el asunto, yo les dije que eso es ilegal a lo que ellos argumentan que el convenio que yo firme también es ilegal y con dolo porque no he pagado y van a proceder hasta las últimas consecuencuias y me estan presionando para que vaya al despacho y hable con su lic. y firme un nuevo convenio de pago.