Hola Soy Miguel Betancourt, y mi asunto es de una deuda de $98 mil pesos, que aparece en mi reporte desde el año del 97, y se actualiza cada año por MONETIZACION ya acudí a la CONDUCEF sin resultados ya que MONETIZACION no es una Institución Bancaria, acudí a la PROFECO y PROCURADURÍA sin que me puedan ayudar, ya contacte con MONETIZACIÓN, pero me obligan a pagar; esta deuda es supuesta mente originada por un préstamo personal otorgado por el entonces Banco BITAL, ahora HSBC, Banco del cual jamás he tramitado préstamos ni tarjetas, y al solicitar los detalles de la supuesta deuda no me acreditan se haya realizado o que mi firma aparezca en algún documento que lo compruebe, sin embargo me urge que dicha deuda desaparezca de mi reporte de buro de crédito ya que actualmente me niegan créditos por deber a MONETIZACIÓN.
La última negociación con MONETIZACIÓN que tuve fue la semana pasada consiguiendo un descuento del 50%, sin garantía de que la deuda desaparezca de mi reporte.
Por lo anterior recurro a ustedes para que me asesoren que puedo hacer o ante quien puedo acudir para que me borren esa deuda, ya que tiene mas de 20 años, no es mía y se prohíba seguirla actualizando, o en su caso me otorguen mas del 90% de descuento para pagarla con la garantía de que será borrada inmediatamente, quedo en espera de sus comentarios.