| Credito Personal Banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ivanoyk Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Credito Personal Banamex Lun Sep 23, 2013 8:01 am | |
| [justify]Hola, buenos dias. Mi cuestion es la siguiente:
Pedí un credito personal a Banamex, por 35,000 pesos, a pagar en 24 meses. Pague 5 meses y todo bien, al corriente. Desgraciadamente tuve unos inconvenientes y ya no puedo pagar la cantidad que ellos me piden. Trate de negociar, fui a la sucursal personalmente a pedir que se me redujera el monto del pago, pero ni siquiera me escucharon, me trajeron de ventanilla a ventanilla.
NO puedo pagar la cantidad que ellos me piden, voy a definitivamente dejar de pagar....
Que me recomiendan???????
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Lun Sep 23, 2013 9:39 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ivanoyk Novato
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Lun Sep 23, 2013 12:01 pm | |
| Gracias, ya leí las instrucciones. Disculpa tambien tengo una tarjeta en el mismo banco con una deuda de 7000 pesos. También tengo que dejar de pagarla? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Lun Sep 23, 2013 12:11 pm | |
| | |
|
| |
ivanoyk Novato
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Lun Sep 23, 2013 1:18 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Lun Sep 23, 2013 4:47 pm | |
| Disculpa la pregunta era en donde te depositan tu nomina, porque si es en el mismo banco te sera dificil suspender pagos en el credito personal.
y aun cuando el monto de la tdc es bajo si definitivamente no puedes con esta tambien pausa pagos.
Saludos | |
|
| |
ivanoyk Novato
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Mar Sep 24, 2013 7:15 am | |
| Mi nómina está en HSBC, oye si suspendo el monto de mi tarjeta de credito también, como el prestamo también es en Banamex, serian dos deudas diferentes o se maneja solamente en una? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Mar Sep 24, 2013 9:58 am | |
| | |
|
| |
ivanoyk Novato
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Mar Sep 24, 2013 11:09 am | |
| Bien, la verdad es que si quiero pagar la tarjeta. Crees que la pierda si dejo de pagar el credito, aunque pague la tarjeta? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Mar Sep 24, 2013 11:39 am | |
| Hola ivanoyk
Al final depende del banco y si la tienes bajo control y la liquidas y despues liquidas el credito personal es posible que te la dejen, en primera porque el limite de credito es bajo y el negocio del banco es ganar dinero, pero esto es decision del banco.
Saludos | |
|
| |
ivanoyk Novato
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Miér Oct 23, 2013 11:42 am | |
| Disculpa unas preguntas, ya este suspendí mis pagos, me siguen llamando de banamex, para darme tiempo para ponerme al corriente. En cuanto tiempo pasa banamex la deuda a uno de los despachos de cobranza? en cuanto tiempo crees que deba juntar el dinero para comezar a negociar? y por último, mi deuda es por 30,000 pesos cuanto tengo que juntar aproximadamente de dinero?
Oye me voy a afiliar a defensadeldeudor.org para que me ayuden con mi deuda, crees que lo deba hacer de una vez o me recomeindas esperarame hasta despues? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Miér Oct 23, 2013 11:47 am | |
| Si realizaste 5 de 24 pagos no esperes un descuento espectacular pero te diria que debes de fijarte un ahorro del 40% con respecto al monto despues del ultimo pago.
y cuando afiliarse es decision de ustedes, analizas los pros y contras.
Saludos
| |
|
| |
ivanoyk Novato
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Miér Oct 23, 2013 12:06 pm | |
| Muy bien, entonces unos 12,000 verdad? y en cuanto tiempo crees que comience la negociacion? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Credito Personal Banamex Miér Oct 23, 2013 12:56 pm | |
| Asi es y lo mas seguro es que al año te ofrecera esa opcion.
Saludos | |
|
| |
| Credito Personal Banamex | |
|