| Ya no puedo pagar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dlibre Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Ya no puedo pagar Dom Sep 22, 2013 9:26 pm | |
| Hola buenas noches.
Comentar que ya no puedo pagar mis deudas con varias tarjetas de crédito y 3 prestamos personales; la verdad si me preguntan como llegue a esta situación, no lo se, pero creí tener el control y ahorra se me dificulta pagar el mínimo. La verdad ya estoy desesperado de tal situación y las llamadas ya empiezan a iniciar.Así como los dolores de cabeza y el estress que genera esto (hasta gripe en este momento tengo).
He estado leyendo la pagina de DDD y me parece una opción a mi situación la cual es desesperante!, les pido su apoyo para salir de esto. Comentarles que en lo personal no me deslindo de esta situación pues acepto la responsabilidad, pero ocupo acomodar las cosas de tal forma poder respirar y así pagar a todos.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Dom Sep 22, 2013 10:17 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dlibre Novato
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Mar Sep 24, 2013 12:24 am | |
| Ya cheque como funcionan, pero cunado me afilie, cuanto tardan en tener el caso de uno; ya que las llamadas no se hacen esperar y eso es estresante pues te piden que hagas depósitos inmediatos, pero ya no quiero pedir más prestado. como hacen la canalización de llamadas?. Y si tuviera caso de embargo o demanda ustedes enviaran algún licenciado a cd de colima? pues entonces como lo ayudan con esas situaciones que a lo mejor pasara, la verdad tengo miedo, siento no pensar bien por favor pido su asesoramiento. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Mar Sep 24, 2013 2:44 am | |
| Buenos días.
como hacen la canalización de llamadas?.
Se te asigna un número y se lo das a los cobradores, les dices algo como: "Ya no te voy a poder atender en este número, llama a este otro (el nuestro)" y entonces dejas de contestarles a ellos. Si lo haces así verás como esas llamadas bajan mínimo un 80%
Y si tuviera caso de embargo o demanda ustedes enviaran algún licenciado a cd de colima?
Hasta allá te mandaremos un abogado totalmente pagado para que se encargue de todo tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dlibre Novato
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Miér Sep 25, 2013 8:49 am | |
| Hola buenos dias.
Comentarles que ya mande mis datos para afiliarme, pero no he recibido respuesta de ustedes, por tal razón les escribo por este medio para poder tener certeza que cuento con sus servicios.
P.D: Espero su pronta respuesta GRACIAS. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Jue Sep 26, 2013 2:20 am | |
| Buenos días.
La respuesta tarda unos días (10 máximo), ya que recibimos cientos de solicitudes a la semana. De todas formas cualquier cosa por este medio podemos aclarar tus dudas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dlibre Novato
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Jue Sep 26, 2013 10:03 pm | |
| Hola buenas noches.
Comentarles que no he tenido noticias de ustedes todavía por favor, no tarden. Las llamadas van en aumento. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Lun Sep 30, 2013 2:02 am | |
| Cuándo mandaste tu solicitud de afiliación?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dlibre Novato
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Miér Oct 02, 2013 11:17 pm | |
| Ya me mandaron el contrato 80713, pero en la caratula del "afiliado" no aparece mi nombre, y aparece otra persona, ya le mande a mayte torres el error para que lo vuelvan a enviar con mi nombre y proceder a dar las cuotas; ya que me dan 8 dias apartir que me lo envian pero lo renvie con el error y me vuelvan a dar los dias de llegada. Espero pronta respuesta pues ya tiene 2 dias que les reenvie. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya no puedo pagar Jue Oct 03, 2013 1:39 am | |
| Ok... Voy a presentar un reporte para que te den respuesta lo antes posible. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Ya no puedo pagar | |
|