Hola, estoy desesperada debido ala situcion economica tan dificil que presento, no tuve medidas y esto se me salio de control, a continuacion expongo mi caso:
Presento adeudos con dos instituciones bancarias, l primera es con bancomer debiado a un credito automotriz que adquiri en marzo del 2012 por la cantidad de 155440 pesos, hasta el mes de marzo de 2013 cubri el total de 13 mensualidades y apartir de abril empece a retrasarme con mis pagos teniando a la fecha ya 6 mensualidades atrasadas, he recibido llamadas del consorcio juridico de cobranza especializada para solicitarme liquide el credito por obias razones no he podido mi ignorancia y confianza en que mi situacion mejoraria logro queme atrasara tanto hasta llegar a este punto donde ya quieren recojer la unidad o sea el vehiculo dejando claro que el credito se cancela y obviamente los pagos que yo he realizado se toman una como pago al juridico por la demora de pago y la agencia toma tambien como renta del auto por el tiempo usado.
no quiero perder mi automovil, no se me hace justo que he pagado buen porcentaje y al fina de cuentas me quitaran el carro y el dinero que ya pague se hace polvo... como puedo hacer para solucionar esto, el automovil ya estan por quitarmelo que puedo hacer??
El otro caso es con el banco banamex debo credito de nomina y tarjeta de credito, en mi desesperacion llame a reuelve tu deuda donde me pintaron bonito todo y yo confiaba me resolverian por lo menos esta deuda ya que la del credito automotriz me dijeron no pueden pero al parecer no es muy recomendable, estuve escuchando el radio y too el caso de una persona que entro al programa con ellos y a l parecer no le convino mucho... por favor ayudenme tengo 28 años con un niño de 5 años mama soltera, yo quiero salir de mis deudas, estoy presionada por las llamadas de los juridicos... ayudenme por favor, como puedo paar mis deudas y ya poder dormir en paz, estoy muy desesperada de verdad, espero alguien pueda ayudarme siento que no encuentro salida.