¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya no puedo con mis deudas, ayuda!!

3 participantes
AutorMensaje
baguyta85
Medio
Medio
baguyta85

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya no puedo con mis deudas, ayuda!! Empty
MensajeTema: ya no puedo con mis deudas, ayuda!!   ya no puedo con mis deudas, ayuda!! Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 8:08 pm

Hola, estoy desesperada debido ala situcion economica tan dificil que presento, no tuve medidas y esto se me salio de control, a continuacion expongo mi caso:

Presento adeudos con dos instituciones bancarias, l primera es con bancomer debiado a un credito automotriz que adquiri en marzo del 2012 por la cantidad de 155440 pesos, hasta el mes de marzo de 2013 cubri el total de 13 mensualidades y apartir de abril empece a retrasarme con mis pagos teniando a la fecha ya 6 mensualidades atrasadas, he recibido llamadas del consorcio juridico de cobranza especializada para solicitarme liquide el credito por obias razones no he podido mi ignorancia y confianza en que mi situacion mejoraria logro queme atrasara tanto hasta llegar a este punto donde ya quieren recojer la unidad o sea el vehiculo dejando claro que el credito se cancela y obviamente los pagos que yo he realizado se toman una como pago al juridico por la demora de pago y la agencia toma tambien como renta del auto por el tiempo usado.

no quiero perder mi automovil, no se me hace justo que he pagado buen porcentaje y al fina de cuentas me quitaran el carro y el dinero que ya pague se hace polvo... como puedo hacer para solucionar esto, el automovil ya estan por quitarmelo que puedo hacer??

El otro caso es con el banco banamex debo credito de nomina y tarjeta de credito, en mi desesperacion llame a reuelve tu deuda donde me pintaron bonito todo y yo confiaba me resolverian por lo menos esta deuda ya que la del credito automotriz me dijeron no pueden pero al parecer no es muy recomendable, estuve escuchando el radio y too el caso de una persona que entro al programa con ellos y a l parecer no le convino mucho... por favor ayudenme tengo 28 años con un niño de 5 años mama soltera, yo quiero salir de mis deudas, estoy presionada por las llamadas de los juridicos... ayudenme por favor, como puedo paar mis deudas y ya poder dormir en paz, estoy muy desesperada de verdad, espero alguien pueda ayudarme siento que no encuentro salida.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas, ayuda!!   ya no puedo con mis deudas, ayuda!! Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:52 am

Citación :
El otro caso es con el banco banamex debo credito de nomina y tarjeta de credito,
Son afiliables a nuestro programa.

Lee nuestra COMO SALIR DE DEUDAS.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Las afiliaciones para Creditos automotrices NO hay disponibilidad.
baguyta85
Medio
Medio
baguyta85

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas, ayuda!!   ya no puedo con mis deudas, ayuda!! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 5:08 pm

Hola, gracias por responder, no me quedo muy claro, el caso de mi auto ya no tiene remedio? tendre que optar por entregarlo entonces?? no hay alguna manera de poder lucar por el?? y en cuanto a la deuda con banamex si podrian ayudarme?? les agradecere enormemente me ayuden por favor...
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas, ayuda!!   ya no puedo con mis deudas, ayuda!! Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:16 am

No pueden "quitarte" el carro así nada más. Tendrían que demandarte primero para eso y la verdad llevas poco sin pagar como para que te demanden.

Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ya no puedo con mis deudas, ayuda!!
Página 1 de 1.