¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo en Banco Azteca

4 participantes
AutorMensaje
matthewm89
Novato
Novato
matthewm89

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Adeudo en Banco Azteca   Adeudo en Banco Azteca Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 5:49 pm

El día de hoy llegó un dichoso abogado junto con el cobrador a que le liquidara la cuenta de mi padre la cual asciende a 14,200 pero que si le pagaba en ese momento se liquidaba en 7,500 para lo cual en ese momento no teniamos de donde pagarle y el abogado nos informó que entonces se liquidará con "objetos" fue la palabra que utilizó a lo cual empecé a grabar un video para poder tener pruebas. Para no hacerla larga quería que le dieramos por lo menos el 50% y si no en especie. A lo cual me negé rotundamente porque las cosas no son de mi padre. A lo cual el abogado dijo que se tomaba como negativa de pago. ya que el el había fallado en sus promesas de pago. ¿Que puedo hacer para que lo dejen de estar molestando? Gracias de Antemano
bellísima
Novato
Novato
bellísima

MensajeTema: Re: Adeudo en Banco Azteca   Adeudo en Banco Azteca Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 7:53 pm

Sólo te estan intimidando, no hagas caso, no tienen que llevarse nada, ni aunque fueran de tu papá porque estas personas no estan facultadas, para eso te tendrian que haber demandado en un juicio mercantil, ni les hagas caso si te entregan cartitas que dicen en el membrete extrajudicial, no son válidas acuerdate que una demanda real es en tamaño oficio y con sellos; solo son cobradores y abogados de mala leche que lo que quieren es recuperar lo mas que se pueda, lo que si necesitas saber es cual fué el monto real de préstamo, pues ellos te van a decir con todo e intereses y moratorios, si se portan muy pesados, llama a la patrulla y verás que no se vuelven a portar asi, pídeles su nombre, y diles que si te siguen hostigando vas a poner una denuncia a la condusef nunca los dejes entrar a tu casa. Lo que quieren es meter miedo para que les pagues, pero ojo DEFENSA DEL DEUDOR y diles que no te niegas a pagar.

Saludos

matthewm89
Novato
Novato
matthewm89

MensajeTema: Muchas gracias Me ha servido mucha la información.   Adeudo en Banco Azteca Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 8:57 pm

bellísima escribió:
Sólo te estan intimidando, no hagas caso, no tienen que llevarse nada, ni aunque fueran de tu papá porque estas personas no estan facultadas, para eso te tendrian que haber demandado en un juicio mercantil, ni les hagas caso si te entregan cartitas que dicen en el membrete extrajudicial, no son válidas acuerdate que una demanda real es en tamaño oficio y con sellos; solo son cobradores y abogados de mala leche que lo que quieren es recuperar lo mas que se pueda, lo que si necesitas saber es cual fué el monto real de préstamo, pues ellos te van a decir con todo e intereses y moratorios, si se portan muy pesados, llama a la patrulla y verás que no se vuelven a portar asi, pídeles su nombre, y diles que si te siguen hostigando vas a poner una denuncia a la condusef  nunca los dejes entrar a tu casa. Lo que quieren es meter miedo para que les pagues, pero ojo DEFENSA DEL DEUDOR y diles que no te niegas a pagar.

Saludos

dichamcu
Novato
Novato
dichamcu

MensajeTema: Re: Adeudo en Banco Azteca   Adeudo en Banco Azteca Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 5:08 pm

a mi me llego un aviso que dice, domicilio en proceso de embargo por juicio mercantil pero es emitida por un bufete de abogados y dice que no importa la hora ni el dia ellos van a proceder judicialemente en contra mia. que hago, estoy en proceso de afiliarme aquí pero la verdad estoy mujy asustada,
rosaliaflores
Medio
Medio
rosaliaflores

MensajeTema: Re: Adeudo en Banco Azteca   Adeudo en Banco Azteca Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 10:25 am

mira mi esposo tiene adeudo con ellos y esos papeles que te llegan a el fue lo mismo
y sabes que hizo los enfrento y los mando a la ifai por andando exhibiendolo y se
detuvieron de inmediato y estamos juntando para liquidar el monto original pero en
el area de cobranza del banco y manda al diablo a los cobradores o disque lics.
ellos son solo gatos en tre el banco y los morosos....saludos.
bellísima
Novato
Novato
bellísima

MensajeTema: Re: Adeudo en Banco Azteca   Adeudo en Banco Azteca Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 7:58 pm

Dichamcu, por ningún motivo los dejes entrar a tu casa, ellos no te deben quitar nada de tu patrimonio, esas hojitas del despacho no son válidas! no tienen poder legal de embargarte nada, solo son recuperadores de cartera vencida.
dichamcu
Novato
Novato
dichamcu

MensajeTema: Re: Adeudo en Banco Azteca   Adeudo en Banco Azteca Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 11:33 am

muchas gracias,,,, ya estoy mas tranquila. gracias

Adeudo en Banco Azteca
Página 1 de 1.