¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

consulta financiera

3 participantes
AutorMensaje
Nelis
Novato
Novato
Nelis

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

consulta financiera Empty
MensajeTema: consulta financiera   consulta financiera Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 1:04 pm

Buenas tardes, necesito ayuda para regularizar mis finanzas. Hasta el 2010 mi esposo y yo gozábamos de solvencia económica (ambos trabajábamos) y de un buen historial crediticio. Desde entonces yo tenía tarjetas con Banamex (B.Smart y Travel Pass), American Express (platino y oro servicios), Liverpool, Sears y Palacio de Hierro. En Febrero del 2011 solicité mi segundo crédito automotriz, a un plazo de 3 años. Desafortunadamente mi esposo perdió su empleo a finales del 2011, y desde entonces no podemos salir de las deudas, hemos estado dedicados a pagar y pagar durante 2 años y seguimos endeudados y cada vez está peor la situación. Trabajamos para pagar y pagar, y no salimos del hoyo, y la verdad ya estoy desesperada.
A continuación refiero la situación aproximada de mi situación financiera:

Alternativa Banamex 1198: (adeudo total: 37,300) Esta cuenta es una re-estructura que hicimos con el banco, pero ellos no respetaron la mensualidad acordada en un inicio, la fueron incrementando mes con mes, hasta que dejamos de pagarla. En el corte de septiembre se cumplirán 3 meses sin pagar. Pago mensual: 1,600ºº

Alternativa Banamex 1294: (adeudo total: 45,300)Esta cuenta también es una re-estructura que hicimos con el banco, y tampoco respetaron la mensualidad acordada en un inicio, la fueron incrementando mes con mes, hasta que dejamos de pagarla. En el corte de septiembre se cumplirán 3 meses sin pagar. Pago mensual: 2,000ºº

Liverpool: (adeudo total: 19,153) Esta tarjeta se encuentra al corriente, y el límite de crédito es de 40,000ºº. Hemos estado sacando efectivo de esta tarjeta para completar pagos de las otras tarjetas y para el pago de la camioneta

Sears: (adeudo total: 17,500) Esta tarjeta tiene una mensualidad de atraso que hemos arrastrado hasta ahora, es decir seguimos abonando mensualmente 3,500 pesos pero no cubre lo mínimo a pagar.

American Platino: (adeudo total: 36,000)Esta tarjeta se re-estructuró, se pagan 1,080 mensuales y restan 36 mensualidades, American nos ha ofresido un pago único con quita, pero no tenemos el dinero.

American Oro Servicios: Ya se liquidó

Palacio de Hierro: (adeudo total: 22,000) Se ha dejado de pagar desde hace 3 meses

Inbursa Crédito Automotriz: (adeudo total 63,000) El Crédito vence en febrero del 2014, solo faltan 6 mensualidad para liquidar el crédito. La mensualidad de septiembre no se ha pagado y estamos pensando en sacar efectivo de Liverpool para pagarla.

Todas las deudas están a mi nombre, mi esposo y yo somos profesionista independientes, no tenemos un ingreso fijo, sin embargo creo que podemos destinar $10,000 mensuales para el pago de las deudas. Hemos decidido afiliarnos con ustedes, Por favor ayúdenos.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: consulta financiera   consulta financiera Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:27 am

Para salir de deudas informate con nuestra estrategia

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda despues de la lectura exponla aquí abajo para darle seguimiento.

Para afiliarte:
Comunicate conmigo al 01 33 . 36 15 75 40.

O escribeme solicitando la afiliación para enviarte a tu correo lo que se necesita.

guadalajara@defensadeldeudor.org

Nelis
Novato
Novato
Nelis

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: consulta financiera   consulta financiera Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 9:57 am

Que es la mora legal?
Según entiendo, debo suspender el pago a todas las cuentas incluyendo la del crédito automotriz?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: consulta financiera   consulta financiera Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 12:51 am

Buenos días.

Lo mejor es que (si puedes) sigas pagando el coche. La mora legal es cuando llevas 91 días sin pagar una deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

consulta financiera
Página 1 de 1.