Buenas tardes, necesito ayuda para regularizar mis finanzas. Hasta el 2010 mi esposo y yo gozábamos de solvencia económica (ambos trabajábamos) y de un buen historial crediticio. Desde entonces yo tenía tarjetas con Banamex (B.Smart y Travel Pass), American Express (platino y oro servicios), Liverpool, Sears y Palacio de Hierro. En Febrero del 2011 solicité mi segundo crédito automotriz, a un plazo de 3 años. Desafortunadamente mi esposo perdió su empleo a finales del 2011, y desde entonces no podemos salir de las deudas, hemos estado dedicados a pagar y pagar durante 2 años y seguimos endeudados y cada vez está peor la situación. Trabajamos para pagar y pagar, y no salimos del hoyo, y la verdad ya estoy desesperada.
A continuación refiero la situación aproximada de mi situación financiera:
Alternativa Banamex 1198: (adeudo total: 37,300) Esta cuenta es una re-estructura que hicimos con el banco, pero ellos no respetaron la mensualidad acordada en un inicio, la fueron incrementando mes con mes, hasta que dejamos de pagarla. En el corte de septiembre se cumplirán 3 meses sin pagar. Pago mensual: 1,600ºº
Alternativa Banamex 1294: (adeudo total: 45,300)Esta cuenta también es una re-estructura que hicimos con el banco, y tampoco respetaron la mensualidad acordada en un inicio, la fueron incrementando mes con mes, hasta que dejamos de pagarla. En el corte de septiembre se cumplirán 3 meses sin pagar. Pago mensual: 2,000ºº
Liverpool: (adeudo total: 19,153) Esta tarjeta se encuentra al corriente, y el límite de crédito es de 40,000ºº. Hemos estado sacando efectivo de esta tarjeta para completar pagos de las otras tarjetas y para el pago de la camioneta
Sears: (adeudo total: 17,500) Esta tarjeta tiene una mensualidad de atraso que hemos arrastrado hasta ahora, es decir seguimos abonando mensualmente 3,500 pesos pero no cubre lo mínimo a pagar.
American Platino: (adeudo total: 36,000)Esta tarjeta se re-estructuró, se pagan 1,080 mensuales y restan 36 mensualidades, American nos ha ofresido un pago único con quita, pero no tenemos el dinero.
American Oro Servicios: Ya se liquidó
Palacio de Hierro: (adeudo total: 22,000) Se ha dejado de pagar desde hace 3 meses
Inbursa Crédito Automotriz: (adeudo total 63,000) El Crédito vence en febrero del 2014, solo faltan 6 mensualidad para liquidar el crédito. La mensualidad de septiembre no se ha pagado y estamos pensando en sacar efectivo de Liverpool para pagarla.
Todas las deudas están a mi nombre, mi esposo y yo somos profesionista independientes, no tenemos un ingreso fijo, sin embargo creo que podemos destinar $10,000 mensuales para el pago de las deudas. Hemos decidido afiliarnos con ustedes, Por favor ayúdenos.