Hola, me llegó este mensaje a mi celular:
Buenas tardes, me dirijo a usted de la manera mas atenta para notificarle que su situacion juridica actual es grave debido a que se ha negado a pagar en distintas ocasiones, no fue suficiente el aviso domiciliario, los mensajes de texto y las diferentes llamadas que se le han registrado ultimamente. su cuenta paso de mercantil a penal por lo cual se procedera con todo el peso de la ley por fraude crediticio en domicilio registrado como fiscal en su contrato. sin embargo tiene derecho a una prorroga de 24 horas antes de la interpelacion judicial para embargar y rematar los bienes que cubran la demanda por el pagare firmado, sin mas que agregar comuniquese de inmediato a los teléfonos (0181) 16429070 (045) 8118445765 Actuario Judicial o Lic.Catalina Treviño encargada del area de convenio.
Esto es legal??
Por problemas económicos no la pague, de esto ya son dos años, mi adeudo era por menos de mil pesos, ignoro por los intereses a cuanto se incrementó la deuda, lo único que firme son los trámites que se realiza al momento de otorgarte la tarjeta, me apura porque además yo ya no vivo en el domicilio que había dado.
Algún consejo?