¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia

2 participantes
AutorMensaje
waldo01
Novato
Novato
waldo01

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia Empty
MensajeTema: ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia   ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 3:03 am

ayuda por humanidad ya les habia preguntado de hecho les pregunte en un programa de radio sobre mi caso hace un año y medio me meti a una caja de banco azteca y ayer llego una notificadora y llego con fuerza publica donde yo vivo a los bienes que yo señale no los quisieron porque no alcanzaba a cubrir la deuda y como mi hermana renta tambien aqui se fueron sobre las cosas de ella mi hermana le mostro a la notificadora el contrato de arrendamiento y con lujo de violencia se meten a su domicilio aun habiendo niñas me pegan a mi y a mi esposa y a mi hermana cabe destacar que la orden de embargo ni siquiera traia mi nombre como es la notificadora lo que alego es que era un error de dedo y que no importaba a lo cual yo le dije que la orden de embargo estaba a nombre de otra persona la notificadora se molesta y les indica a los policias municipales de ixtapaluca que me lleven detenido la demanda es por ocho mil pesos mas intereses
waldo01
Novato
Novato
waldo01

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia   ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 4:07 am

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Wjmqv3oU6ic
este es el link del video de cuando me estan pegando y como le estrellan un vidrio en la cara a mi hermana
me habian dicho ustedes la primera vez que viniera me iba a dejar la notificacion o cedula o algo asi y no me dejo nada de echo no me queria mostrar nada y cuando me muestra la hoja para ejecutar el embargo les indico que ese no era mi nombre ya que estaba mal escrito si era para mi el embargo y si no era otra persona a la que buscaban les indico que se retiren y la notificadora se molesta y les dice a los municipales que me lleven detenido siendo que yo le dije que fueramos a mi domicilio para que ejecutaran el embargo a mis bienes que es cuando el policia le pega a mi hija que es la que ya trai la camara el bigoton que pasa a mi lado me pegan a mi tambien a mi esposa a mi hija a mi sobrina y a mi hermana me llevan detenido querian una multa de 1,800.00 por dejarme libre por cual delito por hacerle ver que su orden estaba mal y no me podia embargar la notificadora se llama elba rodriguez torres banco azteca le cede los derechos a abogados y asociados corporativo juridico es el que me demanda por 8,000.00 mas intereses siendo que con intereses dicen que son como 32,000.00
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia   ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 8:24 am

Hola.

Por desgracia no podemos contestar la demanda ni recuperar esos bienes, ya que ustedes no se encuentran afiliados a nuestra organización.

Necesitan urgentemente contratar un abogado para que conteste esa demanda y promueva una tercería excluyente de dominio con el fin de recuperar los bienes de tu hermana, ya que ella evidentemente no debe nada.

También deben presentar las denuncias correspondientes por todos los abusos que se presentaron durante la ejecución del embargo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ayuda notificadora amaña juicio y me embargan con lujo de violencia
Página 1 de 1.