Hola
hace años saque una tarjeta con walmart y bueno, para no hacer larga la historia, cai en mora.
Me enviaron este documento en donde como siempre amenazan con el embargo y demas, cosa que se que es para meter miedo
la deuda que tengo con ellos es de 6,722.33 y me descuentan 5,5,22.32 y me ofrecen que con un pago de 1,200 queda liquidada la cuenta y que en un plazo de 10 dias puedo entrar a su pagina para imprimir la carta finiquito.
lo que de entrada no me da buen presentimiento es que el pago es a nombre de RECONSUMO y me dan una referencia CIE.
al entrar a su portal y revisar si tengo un adeudo con ellos, no aparece mi rfc en su base de datos, dice que no tengo deuda con ellos.
el termino es el dia 30 de agosto, tengo el dinero para hecer el pago, pero no se si sea veridico.
mande 2 correos, uno a bancomer y otro a walmart para confirmar el convenio, en walmart me contestaron que el credito es con bancomer y que no les compete a ellos y en bancomer aun no me contestan.
adjunto la carta que me enviaron para ver si me hacen favor de analizarla y decirme si es valida o no; ya que les repito tengo el dinero para hcer el pago y salir de este problema, pero no quiero desperdiciar el poco dinero que voy tratando de ahorrar.
como no se usar bien esto, este es el link de imageshack
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/543/5ra9.jpg/disculpen que no la tengoe escaneada, solo pude tomarle la foto.
les agradecer sus recomendaciones,
gracias