HOLA:
Mi caso es el siguiente tengo una tarjeta de prestamo personal de la tienda C&A habia estado pagando adecuada mente pero a dos meses de liquidarla se me dificulto y no pude pagar la mensualidad y por obvias razones la siguiente menos etc.. etc... debia un monto de dos mensualidades de aproximadamente de $2000, ahora la deduda obivamente incremento a 6000 pesos en 3 meses, me han llamado y les he dicho que si voy a pagar pero que me den chance de juntar, y ahora me llegar cartas de despachos amenazando de embargo y hasta ir a la carcel, segun yo por el articulo 17 constitucional esto no se puede, pero se perfectamente que se si tienes una tarjeta de credito no hay problema que juntes lo que debes y Xxxxxx, mi pregunta es: Que diferencia tiene esta tarjeta de prestamo en efectivo a las de credito en la materia penal o legal , sea su caso ? Además de que se que son puros sustos pero que tanto de verdad tiene lo que se redacta en esas cartas y obviamente si voy a pagar pero pues no he juntado todo lo que me piden y no quieren llegar a un acuerdo, ademas de que las mensualidades que dicen, generan un 50% mas del monto que ellos dicen, Entonces mientras junto me preocupo por esta tarjeta de prestamo personal, y de ser neceesario puedan explicarme con lujo de detalle lo que procederia, con buenos argumentos, ya que he leido otros foros y solo se dedican a hacer menos a los demas y creo que no dicen cosas bn argumentadas, sin embargo siento que este es el mas descente y con bueno argumento.
de antemano muchas gracias