¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudas con telefonia...

2 participantes
AutorMensaje
Altair2611
Novato
Novato
Altair2611

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudas con telefonia... Empty
MensajeTema: deudas con telefonia...   deudas con telefonia... Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 11:45 pm

hola buenas noches tengo una duda hace mas de medio año deje de pagar en ela telefonia telcel por cuestion de que le di prioridad ala universidad  ahora no vivo donde espesifique en ese entonces en el contrato vivo solo en  rentando  realmente no tengo nada que me enbarguen en ese domicilio el de mis padres esa casa esta a nombre de mis padres  ellos me comentaron que les llego un aviso de embargo  es posible que  les embarguen a ellos cuando el domicilio no esta ami nombre y no viva en ese lugar ya??????' mis padres estan preocupados y no tengo ni idea de que responderles saludos ,,,
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deudas con telefonia...   deudas con telefonia... Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:39 am

Hola Altair2611

Que bueno que antepones tus estudios a este tipo de cosas, que si no fueran contratos abusivos no habria ningun problema.

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron y si te llegaran a demandar entonces te tendrian que notificar en tu domicilio legal o sea donde vives actualmente.

lo anterior como como cultura general porque este tipo de deudas son producto de un servicio y telcel no demanda a sus usuarios, asi que despreocupate y cuando tengas los recursos necesario con solo ir a un centro de atencion al cliente de telcel preguntas cuanto debes y pagas, nunca a traves de los despachos de cobranza que son los que envian este tipo de cartas falsas, al menos en sus amenazas absurdas. y si llegaran a ir alguna vez al domicilio de tus Padrescon solo decir que tal persona no vive ahi es mas que suficiente sin dar explicaciones porque como dueño del la propiedad (padres) no pueden molestarlos por una deuda de un tercero.

No esta por mas que leas lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Altair2611
Novato
Novato
Altair2611

MensajeTema: Re: deudas con telefonia...   deudas con telefonia... Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:05 pm

gracias me daré unja vuelta en lo recomendado se agradece la rápida respuesta saludos

deudas con telefonia...
Página 1 de 1.