hace 5 años contraje una tarjeta de credito con bodega aurrera por medio del banco Ge Money Bank, por diversos motivos no pude pagar mi deuda, en fechas recientes quise solicitar un prestamo con mi banco que es Bancomer y ellos me notificaron que aparecia en buro de credito, solicite mi reporte de credito y aparece que le debo a CONSUPAGO, que a su vez me canalizaron con una empresa de cobranza llamado Juridicos ER&A Enriquez-Rodriguez & Asociados, me envianron una carta convenio pero noto varias anomalia, primero, esta carta cuenta con la firma del gerente de departamento de cobranza en formato digital, osease una imagen, segundo, segun ellos debo hacer el deposito del total de mi cuenta en santander con un convenio x donde el titular de la cuenta es Haypinck S. de R.L de C.V. y despues de eso debo enviar mi ficha de deposito a un corre electrónico para que ellos me den el numero de CONSUBANCO para que ellos me digan en que tiempo me enviaran mi carta finiquito, ya fui a la conducef pero me dicen que esta casa de cobranza es relativamente nueva y no la tienen en sus registros, alguien puede decirme si ya ha pasado por lo mismo, por que me parece muy extraño todo esto, gracias por su apoyo..!!!