buenas tardes mi consulta es la siguiente:
terminando el año 2011 yo contaba con una tarjeta de crédito, la Bsmart de banamex y tenia que cubrir un saldo de $12, 240 pesos para que no generara intereses, lo cual realice en dos exhibiciones, una en ventanilla de banco de $7,000 pesos y una a tráves de banca net por $5,240pesos, lo que paso después es que entrando enero del 2012 banamex me cambio mi tarjeta de crédito por una Citi sin mi consentimiento y se supone que realizo el cambio de capital, pero no actualizo el deposito de los 7000 solo el de los 5240, lo que pasa ahora es que yo mes con mes he estado pagando los cargos que hago con mi tarjeta para no verse incrementado el adeudo por intereses, pero hace unos meses vie que la deuda iba en aumento y fue donde note este error del cual se derivan todos los intereses cobrados hasta ahora.
acudi a la sucursal con el gerente y dice que no pueden hacer nada, me mando a marcar a mexico y despues de mas de 15 llmadas con una duracion de espera de 2 horas cada una no me han resuelto nada, ya acudi a la condusef que me menciona que no puede hacer nada por que no tiene facultades.
díganme por favor que puedo hacer para que actualicen los estados de cuenta.
soy de Saltillo Coahuila y cuento con todos los estados de cuenta donde demuestro que he estado pagando y demuestro donde sta el error que cometieron.
esto se ha vuelto demasiado molesto para mi ya que han empezado a molestar con llamadas a mi familia y al trabajo mio y de mi señora, cuando yo claramente les dije los horarios que podían encontrarme en la casa y les hice saber que no me estoy escondiendo, solo quiero que me digan por que les debo.
de antemano gracias