Hola a todos,
Mi caso es el siguiente, resulta que en diciembre del 2012 me robaron mi tarjeta de credito, para esto, intente comunicarme a la linea de banco azteca para bloquearla, pero sin exito alguno, por lo que al siguiente dia decidi dirigirme a las oficinas; sin embargo, mi tarjeta ya habia sido utilizada al limite de credito, por consiguiente meti mi aclaracion, pero despues de mas de 60 dias de espera llego la respuesta negativa, argumentando que se encontraron 6 vauchers que constaban de las comprar (cabe mencionar que ninguno de lo vauchers contenia mi firma, sino otras malhechas), nuevamente procedì a levantar la aclaracion y despues de 40 dias mas de espera el resultado fue el mismo. Ahora estoy desempleado y estoy siendo acosado por la gente de banco azteca, quien exige un pago de $9000 de los 18,000 que segun ellos les debo...me dejan la correspondencia a la vista de la gente, han llegado a amenazar a mi esposa con llamar a la fuerza publica y la verdad es que ya les he explicado que no me niego a pagar, pero que no tengo dinero para proceder con el pago que me requieren. Me dieron otra alternativa que es recoger algunos bienes materiales para cubrir el 30% del adeudo y que el resto les pague semanalmente la cantidad de $900; sin embargo, dado que estoy desempleado no tengo la posibilidad de pagar esa cantidad y aunque estuviera trabajando mi sueldo anteriormente era de $700 semanales, estoy desesperado xq es un acoso por todos medios, telefono y en persona...por telefono las llamadas son muchas y siempre engañan...ayudenme ya no se como manejar esta situación.