Hola, he estado leyendo un poco su blog pero me quedan algunas dudas y quiza es el mismo temor el que no me deje pensar de manera clara, adquiri un prestamo con provident de $4,400 pesos de los cuales se pagaron 1500 por que el cobrador por alguna razon dejo de ir y yo la verdad despues hice concha y no fui a las oficinas a pagar, el caso es que pocos meses despues me querian cobrar 16 mil cuando el acuerdo era pagar 9500 ya con el capital y el interes. Yo quiero pagar, mi situacion es dificil pero veria la manera de hacerlo con tal de estar en paz, pero resulta que ayer llego a mi casa la hoja que adjunto y me tiene muy preocupada pues me quieren conbrar ahora 85 mil pesos los cuales ni de chiste tengo para pagarles.
Por favr ayudenme que puedo hacer o que debo hacer para que si es en realidad una demanda legal poder detenerla y si es solo uno de sus engaños de todos modos pagar pero lo justo y no lo que ellos piden, pues ademas si me embargan nada en la casa es mio todo es de mis papas y la empresa donde trabajan que es quien les da la vivienda.
Mucho agraecere su apoyo.
Saludos