vanesass Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: compartamos banco Sáb Jul 06, 2013 1:16 pm | |
| mi problemas es el siguiente hace mas de año y medio adquiri una deuda con compartamos banco que fue de 15 mil pesos y mi esposo quedo sin trabajo por eso me he atrasado en los ultimos 4 pagos y ya me llamaron , para decirme que tengo que pagar este miercoles $3000 paraque mi cuenta no siga subiendo y se me duplique o que me embargen me pueden decir que puedo hacer ya que no tengo dinero para pagarles en este momento | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: compartamos banco Sáb Jul 06, 2013 1:45 pm | |
| Bienvenida a DDD. Diles que si te van a embargar que lo hagan correctamente, primero te tienen que demandar, y que un actuario te presente la demanda. NO te dejes intimidar. No cualquier cobrador o licenciado puede hacerlo. Debe ser un actuario enviado por el poder judicial. Lee los articulos para que estes bien informada y no te sorprendan. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Cualquier duda estamos para seguirte asesorando, sigue escribiendo aquí abajo en tu mismo tema. | |
|