¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Se puede hacer un convenio de pago a meses?

2 participantes
AutorMensaje
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Se puede hacer un convenio de pago a meses? Empty
MensajeTema: Se puede hacer un convenio de pago a meses?   Se puede hacer un convenio de pago a meses? Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:46 pm

Buena tarde
Tengo 9 meses sin pagar dos tarjetas Banamex, mi caso ya lo lleva un despancho de cobranza. Ahora me llamaron para decirme que puedo hacer un convenio de pago en 40 meses de 1,200 aprox por mes, que seería una cantidad fija (el adeudo acual dicen que es de 88,000 en una sola tarjeta). Que podría tomar esta opción y quedespués de unos meses de estar pagando, puedo hacer un ofrecimiento al banco (si es que ya tengo dinero) y que generalmente el banco acepta. De esta manera me darían mi carta de finiquito y quedaría bien mi historial en buró.

Es verdad que se puede liquidar así? o querrán que pierda la "mora" ..

o es una buena oportunidad de negociar?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Se puede hacer un convenio de pago a meses?   Se puede hacer un convenio de pago a meses? Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 2:08 pm

NO. NO TE CREAS de esos conevnios que te dicen.

NO UNIFICAR LAS DEUDAS.

NO RESTRUCTURAR A PAGOS FIJOS.

NO LES HAGAS CASO, y mejor ahorra para que pagues en una sola exhibición con quita.

Despues de la quita y te den carta finiquito, puedes seguir ahorrando y cuando juntes el remamente de lo que quedó puedes negociar el pago total para que te quiten la mala calificación.

Apoyate en el DEPTO DE NEGOCIACIONES, VEO QUE ERES AFILIADA.
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Se puede hacer un convenio de pago a meses?   Se puede hacer un convenio de pago a meses? Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 5:16 pm

Sí soy afiliada pero se me hizo más rápido preguntar aquí porque en negociaciones es todo por mail y puede llevar más tiempo. Por eso queria saber si era factible eso. Ya me han ofrecido pagar con quita, pero no tengo el dinero todavía.
Por eso preguntaba si haciendo pagos en mensualidades, sin unificar las deudas, se puede después pedir la quita, ya que se haya juntado dinero.. o en diciembre, por ejemplo, con el aguinaldo.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Se puede hacer un convenio de pago a meses?   Se puede hacer un convenio de pago a meses? Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 5:27 pm

Yo te recomiendo hacer un buen ahorro. Y mejor hacer el pago en una sola exhibición.

Cuando tengas el ahorro llama a DEPTO. NEGOCIACIONES. (tambien se puede por telefono).

Se puede hacer un convenio de pago a meses?
Página 1 de 1.