Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: ADEUDO CON APOYO ECONOMICO Sáb Jun 29, 2013 7:37 pm
[justify]Tengo un adeudo con apoyo económico, me hicieron una reestructura en mi cuenta pero en vez de ayudarme a pagar me aumenta mi deuda y me han llegado unos citatorios donde me amenazan con embargar mi domicilio, arrestarme hasta por 36 horas y además en esos citatorios llegan a nombre de mi mama y de mi hermana y ellas no firmaron ningún documento. Quisiera que ustedes me orientaran en este problema para poder solucionarlo lo mas pronto posible.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
Tema: Re: ADEUDO CON APOYO ECONOMICO Lun Jul 01, 2013 9:04 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
El Pagador Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: ADEUDO CON APOYO ECONOMICO Lun Jul 01, 2013 10:37 am
la restructuración según que me hicieron mi saldo por pagar era de $18,551.00 mi atraso es como de dos meses prero el papel que trajieron medice que mi deuda es de $ 16,099 Y SEGUN YA ES UNA NOTIFICACION DE EMARGO
borrado Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
buenas tardes.. tengo una deuda con bancoopel de $4,000 mil pesos.. llevo sin pagar desde abril, tengo un dinerito ahorrado me pueden acesorar para negociar.. un pago con descuento. ya soy afiliado.. gracias