nunca habia dejado de pagar mis tarjetas pero se enfermo mi padre de cancer y yo le pagaba sus medicamentos pero desgraciadamente el fallecio hace 8 meses y yo corri con todos los gastos despues a mi esposo le sucedio un acidente
se quito 2 dedos y dejo de trabajar y dejamos de pagar muchas cosas entre ellas las tarjetas en la de cianey para la abertura de esta me dijieron k comprara un articulo para activarla estaba embarazada y compre un traje de bebe
de 200 pesos pero pague como 3 mensualidades luego saque 600 pesos para pagar la tarjeta de bancomer y de alla me estan cobrando ahora 5000 pesos trate de ir a pagar y el empleado le pregunte si me podia hacer un descuento y me dijo k no eran 5000 pesos me hacian llamadas en la madrugada que soy una muerta de hambre que me van a quitar mis cosas el caso k lo deje y me mandan bolantes donde me indican que tengo 24 horas por que llegaran con un actuario la verdad es horrible y ahora los hbs me subieron los intereses por las nubes de 3500 ya debo 10700 tengo una tarjeta de ahorros del mismo banco me hablan para pedirme el total de mi adeudo ya les dije k no tengo esa cantidad y como lo podria pagar desde hace meses estamos hablando de hace 4 meses que yo queria ver pagar pero no me concretaron nada luego una vez me marcaron y me dijeron que con 2700 pagaba mi deuda total luego hable al banco y un ejecutivo me dijo k dicha propuesta no era de ellos que no les haga caso el caso es que les dije que yo quria ver la forma de pagar y congelar la deuda pero les pedi que me mandaran la carta de no adeudo y no lo hicieron lo queria por escrito el caso k me depositaron como 2900 o al asi a mi cuenta y ellos tomaron ese dinero como pago pero la deuda seguia subiendo al dia siguiente les marque y me dijieron que como debia ellos pueden hacer lo que sea necesario para cobrarce ese dinero era para el pago de nacimiento de mi bebe bueno y el dia 17 de este mes me depositaron la cantidad de 16606 por que estoy trabajando para una empresa publicitaria para un trabajo y ellos me quitaron el monto total que por que es pago de la deuda y que no puedo hacer nada la deuda es de 10600 y lo demas dicen que me lo congelaron la verdad me metieron en un gran problema por que ese dinero no es mio y ami me van a meter ala carcel por no tener el dinero para hacer dicho trabajola verdad no se que voy hacer estoy desesperada me van acusar de abuso de confianza no puedo ni dormir lo malo es que yo no sabia que me lo habia depositado hasta hoy ayudeme por favor tengo muchos problemas estoy muy mal deme una solucion pronto tengo un bebe de 2 años enfermo de asma