hola, mi problema es el siguiente, tengo 8 meses que tengo el servicio de Sky y el mes pasado tuve una falla de señal, lo reporte y como no era fin de semana tuve que esperar hasta el martes en la tarde, ya que pasaran las 72 horas, total estuve prácticamente sin servicio 5 días, y me cobraron todo el mes, hoy paso lo mismo solo que tengo 6 días sin servicio, no tengo adeudo, soy un cliente cumplido, el servicio es muy malo ya pasaron las 72 horas y nada.
hoy hable por teléfono por décima vez y les dije que quería cancelar, me pasaron con 4 personas dure mas de media hora por teléfono para que a lo último me dijeran que si quería cancelar tenía que pagar mas de 3,000 pesos y 220.00 pesos más y aún así no se que otros tantos pesos por incumplimiento, por el equipo y sabe que más.
todavía tengo que pagar el mes completo, es una injusticia y quiero cancelarlo o quisiera saber que puedo hacer, porque la verdad nosotros como clientes no estamos satisfechos y no veo información de como poder defendernos de estas injusticias.