| CARTA FINIQUITO ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandy Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 80
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO ... Miér Mayo 27, 2009 3:41 pm | |
| hola Sandy fijate que hoy presisamente me paso un caso con Bancomer yo pague el 5 de diciembre del 2008 y el dia 3 me Enero del 2009 me llego a mi correo la carta finiquito. la imprimi y la tengo perfectamente guardada.
y hoy me llamaron de bancomer para decirme que mi deuda esta con 5 meses de retrazo, y ya te imaginaras me puse como leon y enseguida saque mi carta y le dije a la tipa que me hablo que checara y me salio con que no aparecia yo en pantalla de cobranza pero que tampoco aparece mi carta finiquito ahi, pero como yo ya la tengo pues a ver a como nos toca......
es importantisimo que la reclames, y que la tengas por cualquier cosa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO ... Miér Mayo 27, 2009 3:42 pm | |
| Sandy No te llego algun estado de cuenta en ceros a veces le hacen asi |
|
| |
Sandy Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 80
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO ... Miér Mayo 27, 2009 3:51 pm | |
| Ahi Rosy no mi espanse la verdad es que no me ha llegado ningun estado de cuenta ni nada, me comunique con cobranza y dicen que ya no aparece la cuenta, pero pues mi carta no me llega ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO ... Miér Mayo 27, 2009 3:56 pm | |
| no te estoy espantando te puedo dare el numero del cual me llamaron para que veas que si es de bancomer, y ya te imaginaras me puse verde del coraje solo que yo como te digo si reclame mi carta finiquito no dejes de insistir con el despacho llamale al que te mando la carta convenio para el pago y pidele que te la mande a tu correo y asi la imprimer y ya la tienes para cualquier aclaracion..... yo puse como chancla a la que me llamo y me dijo que me mandaba a mi correo la contestacion hoy mismo si no lo hace mañana le llamo de nuevo total es 01 800
saludos y no lo dejes al olvido |
|
| |
mariomoycesar Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 42
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO ... Vie Mayo 29, 2009 10:29 pm | |
| hola, el 22 de mayo liquide mi adeudo con bancomer... y diario les he llamado para lo de mi carta finiquito.
segun estoy leyendo a rosy, ¿te la enviaron por mail?..porque ellos ni me han preguntado mi direccion de correo electronico.
y solo me dicen que vuelva a llamar.
Y siempre contesta alguien diferente, y se hacen como que ni enterados estan del pago de liquidacion...y les tengo que contar toda la historia...y despues dizque de revisar, me dicen que efectivamente, si aparece el pago....pero que lo de la condonacion del 33% todavia esta pendiente de que la capte el sistema.
quede de volver a llamar este lune 1 de junio.
entonces ¿no entregan ninguna carta de condonacion? ¿o dan alguna carta de finiquito?.. o solo con que aparezca la cuenta en ceros' | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO ... Vie Mayo 29, 2009 10:35 pm | |
| te mandan una carta finiquito donde dice que ya liquidaste tu cuenta ponen el numero de la tarjeta tu nombre la y dice para los fines que al interesado convengan sigue reclamandola por que mas vale tenerla y no necesitarla y no necesitarla y no tenerla tu diles que te la envien a tu correo la mia me la enviaron exactamente al mes de que la pague...............suerte |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO ... Lun Jun 01, 2009 11:02 am | |
| Por lo pronto puedes acudir al banco para pedir tu estado de cuenta y verificar que efectivamente está en ceros o en su defecto que la cuenta ya esté cancelada. Saludos. | |
|
| |
johnny Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO ... Sáb Jun 06, 2009 12:10 pm | |
| y si no es asi si no esta enceros? que kiere decir que ya te timaron? | |
|
| |
VAREN Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 51
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO ... Sáb Jun 06, 2009 1:30 pm | |
| YO TENGO TRES CARTAS FINIQUITO, PERO CON UNA DE SANTANDER BATALLE MUCHO Y PORFIN DESPUES DE COMO SEIS MESES ME LA HICIERON LLEGAR POR CORREO Y FAX, PERO CASI DIARIO LES HABLABA. | |
|
| |
juliocesar68 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 170
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO ... Lun Ago 17, 2009 10:15 am | |
| hola Sandy bnos dias te felicito por ser libre de deudas ademas te felecito por la teoria que empleas es muy buena y llevarla acbo es mejor sdls cordiles Si algun problema tiene solucion "para que te preocupas". Si no tiene solucion "para que te preocupas". :bien: | |
|
| |
| CARTA FINIQUITO ... | |
|