Buenos dias, les expondre mi caso, le debo a FAMSA la cantidad de 4737.17, y me habian estado llegando notificaciones, donde me requerian el pago, y que mi deuda aplicaba para una bonificacion del 50%, o en su caso que fuera con determindada cantidad para una reestructura, leyendo en el foro, vi que a otras personas les comentaban que mejor juntaran la deuda, y fueran a liquidarla.
El caso es que a mi casa llego una notificacion hace unos dias, y es la cual me motiva a exponerles mi caso, dice asi:
"ultimo aviso, usted ya ha sido requerido extrajudicialmente de pago en ocasiones previas por el adeudo, ante su negativa de pago, hemos elegido integrar su expediente con los pagares y esperar respuesta de la presente notificacion. . . debe considerar que al ser presentada la demanda y conforme a derecho se realizara el requerimiento formal de pago, el cual incluye el señalamiento de bienes para embargo, banco ahorro famsa, mantiene los derechos y puede usar los medios legales necesarios, pues el objetivo es garantizar el pago"
Despues dice que mi cuenta aplica para una bonificacion del 50%, o que me presente con 1000 para hacer un nuevo convenio, cabe aclarar que esta cuenta ya habia firmado un convenio, hace tiempo.
Por favor, diganme si FAMSA me puede embargar, demandar o que, o si me conviene conseguir el dinero y pagar con el descuento.
Gracias de antemano