¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PAGARES COMPRADOS

2 participantes
AutorMensaje
Axel Yael
Novato
Novato
Axel Yael

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PAGARES COMPRADOS Empty
MensajeTema: PAGARES COMPRADOS   PAGARES COMPRADOS Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 4:42 pm

solicite un prestamo a un financiera en un grupo (2000 pesos) cubri 10 pagos de 150; la persona encargada del grupo un "asesor financiero" dejo de asistir a las juntas de pago sin presentar trageta alguna u comprobante de pagos del grupo.
ahora despues de 7 meses, una "licenciada" viene con un pagare que supuestamente le compro a la financiera donde, yo solicite el prestamo y que jamas me negue a pagar, exigiendo que le cubra el total del monto solicitado mas intereses,diciendo que no me puede respetar mis 10 pagos por que no hay prueba alguna que yo halla pagado.

espero me puedan ayudar, no me cobra de una forma etica y respetable viene con amenazas y gritando hasta mi domicilio,dudo incluso que sea profesional.

saludos y gracias de antemano.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

PAGARES COMPRADOS Empty
MensajeTema: Re: PAGARES COMPRADOS   PAGARES COMPRADOS Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:07 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

PAGARES COMPRADOS
Página 1 de 1.