Hola buen día, mi problema es el siguiente:
Saqué un automovil a plazo de 4 años, estoy en el último año, pero por causas me quedé sin un trabajo por lo cual no he podido pagar las 4 ultimos pagos, hablé con ellos y les pedi opciones para llegar a un acuerdo, pero ´solo me pedian los pagos, que hiciera lo posible, que pidiera prestado, pero no he podido, ahora pasaron mi caso a Cobranza externa y me llamaron diciendome que pague el Total del Vehiculo (50,000), o el los 4 pagos para reactivar la cuenta, pero YA, o que devuelva la unidad. Ya llevo 3 años pagándoles, nunca les habia quedado mal, hasta que me quedé sin trabajo el año pasado y apun así de mi finiquito, les pague hasta donde pude, que fue hasta enero de este año. afortunadamente, acabo de encontrar otro trabajo e inicio este Junio, pero ellos ya quieren cualquiera de estas 3 cosas. ¿Que puedo hacer?,¿Tengo que llevar mi auto a la Agencia?, porque me parece injusto, creo que el carro practicamente esta pagado, son los intereses que practicamente estoy pagando, además incluido el seguro. y el carro lo necesito porque me queda lejos el trabajo