| Deuda con Santander y Bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claus u Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Deuda con Santander y Bancomer Miér Mayo 15, 2013 6:43 pm | |
| Hola... Tengo adeudos con santander x 227 mil pesos aprox entre 3 tarjetas d credito y 3 prestamos personales, tambien debo 62 mil a bancomer en 2 tarjetas de credito y 10 mil a sears... no tengo trabajo y ya no tengo como pagar estos adeudos... Llame solicitando una reestructura a santander pero me dicen q no hay nada x el momemto y q me espere... me atrase en alguna ocacion pero siempre pagaba 2 o 3 dias despues pero ahora si ya no tengo como pagar y hoy se vencia mi pago del prestamo... q hago??? help me!! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Deuda con Santander y Bancomer Jue Mayo 16, 2013 1:27 am | |
| Buenos días.
Cuánto llevas sin pagar cada crédito?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Claus u Novato
| Tema: Re: Deuda con Santander y Bancomer Jue Mayo 16, 2013 9:44 am | |
| - Claus u escribió:
- Hola... Tengo adeudos con santander x 227 mil pesos aprox entre 3 tarjetas d credito y 3 prestamos personales, tambien debo 62 mil a bancomer en 2 tarjetas de credito y 10 mil a sears... no tengo trabajo y ya no tengo como pagar estos adeudos... Llame solicitando una reestructura a santander pero me dicen q no hay nada x el momemto y q me espere... me atrase en alguna ocacion pero siempre pagaba 2 o 3 dias despues pero ahora si ya no tengo como pagar y hoy se vencia mi pago del prestamo... q hago??? help me!!
Tengo 3 meses sin pagar la d sears... De todo lo demas es mi primer atraso este mes.... | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Santander y Bancomer Jue Mayo 16, 2013 10:34 am | |
| | |
|
| |
Claus u Novato
| Tema: Re: Deuda con Santander y Bancomer Jue Mayo 16, 2013 11:52 am | |
| Creo q si me tarde... Pero ya no quiero meterme en mas problemas... quiero primero encontrar trabajo y ahorrar para poder pagar aun q sea x partes... pero tengo miedo de una demanda...
Sobre todo como puedo hacer para que no m demanden y pueda negociar con las instituciones una quita...
Gracias!!! | |
|
| |
Bimba Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 97
| Tema: Re: Deuda con Santander y Bancomer Jue Mayo 16, 2013 11:56 am | |
| Compañero, yo te sugiero que te afilies a eta gran Organizacion sin pensarlo dos veces, tendras mas tranquilidad !!! | |
|
| |
Claus u Novato
| Tema: Re: Deuda con Santander y Bancomer Jue Mayo 16, 2013 11:57 am | |
| | |
|
| |
Bimba Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 97
| Tema: Re: Deuda con Santander y Bancomer Jue Mayo 16, 2013 12:03 pm | |
| Arriba en la barra se encuentran los servicios, entra y encontraras varias opciones entre ells la de afiliacion y te explica los pasos a seguir, suerte, | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Deuda con Santander y Bancomer Jue Mayo 16, 2013 3:58 pm | |
| Si gustas puedes envíarme un correo a dfsur@defensadeldeudor.org con lo siguiente -Reporte especial del buró de crédito que puede obtener Buró de crédito click AQUI-Identificación con fotografía - Una carta en word que incluya una breve explicación del porqué ya no puedes pagar, los números de cuenta y nombre de los acreedores a los que debes, desde cuando no pagas, y el monto - Un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. A vuelta de correo te haré llegar la documentación necesaria para afiliarte | |
|
| |
| Deuda con Santander y Bancomer | |
|