hola pues hace un momento me llamo sky para decirme que debo 2 meses de servicio a lo cual es cierto, le comente que me permitiera llamar a mi esposa para saber cuanto se debia y me empezo a hablar con mucha prepotencia como regañandome como si fuera un niño, y queria explicaciones, le dije que me permitiera, que hiba a llamar a mi esposa, a lo cual me dijo que ella me esperaba que no hiba a colgar y cada vez que le colgaba me volvia a llamar casi al instante, y se volvia a presentar de manera muy robotica como si no escuchara nada de lo que yo decia, y me segui regañando, yo me moleste y le dije que no hiba a pagar nada ya, entonces me pidio que aceptara la declinacion de mi contrato para proceder a la demanda o que grabara una responsiba, yo le comente que ella me daba dos opciones pero que yo le daba una tercera, y era que no hiba hacer ninguna de las dos, le pedi que no me llamara por que estaba en el trabajo lo cual es cierto y ella me comento que en el contrato como yo no puse horario ella me podia llamar a la hora que ella quisiera. lo que hice fue colgar y ya no contestar, me marco 20 veces!!!!!!
intimidado no estoy pero que ganas de estar molestando!!!!, yo estoy seguro que no se pueden salir con la suya de essa manera es por eso que me acerco a ustedes para que me apoyen por favor