hola el prolema que quiero esponer es que yo tengo un credito en apoyo economico familiar en la cual ya cuento con algunos atrasos el problema es que en el domicilio de la mama de mi conyuge en las afueras de la de la unidad donde ella vive han estado pegando unas papeletas con las fotocopias de nuestras credenciales de elector y exponiendo la deuda que tenemos con esta institucion no obstante tambien asen lo mismo en la casa de mi padre y en algunas las an pegado en el domicilio de mis vecinos con las siguientes leyendas: SE BUSCAN ESTAS PERSONAS POR SER FRAUDULENTAS QUE NO SOMOS PERSONAS DE FIAR QUE TENGAN CUIDADO CON ESTE TIPO DE GENTE PARA Q NO CAIGAN CON NOSOTROS EN ALGUN FRAUDE Y CON ESA COPIA BIENE LA COPIA DE NUESTRAS CREDENCIALES . el dia 30 de abril del precente año llame asus oficinas centrales de apoyo economico familiar y les comente lo que estaba pasando les di el nombre del gerente de sucursal les di toda la queja y me dijo la persona que me contesto q ue en estos momentos no se encontraba la persona indicada para levantar mi queja despues de todo lo que me cuestiono nececito saber que puedo hacer en este caso ya q hoy por la mañana la mama de mi esposa nos hablo para decirnos que nuevamente pegaron estos documentos a las afueras de la unidad donde ella vive les agrdesco su respuesta y GRACIAS