¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DUDAS CON LINEA DE CREDITO

2 participantes
AutorMensaje
saga8791
Novato
Novato
saga8791

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DUDAS CON LINEA DE CREDITO Empty
MensajeTema: DUDAS CON LINEA DE CREDITO   DUDAS CON LINEA DE CREDITO Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 9:25 pm

EN SEPTIEMBRE 2012, SANTANDER ME OFRECIÓ UNA LINEA DE CRÉDITO POR TELÉFONO POR LA CANTIDAD DE $25,000, LA CUAL PAGARÍA EN 4 AÑOS CON SUS INTERESES SIENDO UN TOTAL DE $50,000. LA LINEA DE CRÉDITO INCLUYE UN SEGURO EL CUAL QUISE ACTIVAR POR DESEMPLEO Y ME PIDEN UNA SERIE DE REQUISITOS CON LOS QUE NO CUENTO.

TENGO LAS SIGUIENTES DUDAS, QUE PASARÍA SI EN DADO MOMENTO POR FALTA DE TRABAJO DEJO DE HACER MIS PAGOS??.

QUE CONSECUENCIAS PUEDE TRAER??

Y SI PODRIA LLEGARSE A UN ARREGLO EN UNA SITUACIÓN ASÍ??

CABE MENCIONAR QUE NO TENGO DOCUMENTOS FIRMADOS CON EL BANCO, DE NADA TODO FUE VÍA TELÉFONO.
thumbs

AGRADEZCO SUS RESPUESTAS
BUEN DIA
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DUDAS CON LINEA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS CON LINEA DE CREDITO   DUDAS CON LINEA DE CREDITO Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:36 am

Buenos días.

Primero debo aclarar que no necesitas firmar nada para obligarte legalmente con un préstamo. Con el simple hecho de haber aceptado ese dinero ya estás obligadísimo ante la ley.

Ahora lo que sigue es que cheques estos enlaces...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DUDAS CON LINEA DE CREDITO
Página 1 de 1.