Me encuentro en buro de credito por una deuda que adquiri con FINANCIERA INDEPENDENCIA por la cantidad de 8035 pesos y tengo mi estado de cuenta donde se aprecia abone 23 pagos de 396pesos que dan un total de 9108, sin embargo FINANCIERA INDEPENDENCIA vend io el caso a un despacho de cobranza y este despacho me puso en buro con un monto de 26654.
Hable a INDEPENDENCIA FINANCIERA para llegar a un arreglo y poder asi pronto salir del buro de credito pero me respondieron que ellos no pueden hacer nada ya que ellos no tienen contacto con el despacho por mas de un año, por lo que acudi a la condusef y lo unico que logre fue que me dieran una carta por escrito con la misma respuesta FINANCIERA INDEPENDENCIA no tiene contacto con el despacho, logre conseguir el nombre de la persona que compro la deuda,pero no hay forma de contactarlo ya que al parecer se mueve por varias ciudades del pais y solo me pueden quitar del buro cuando se haya liquidado la deuda.
¿Que puedo hacer cuando aun no me estoy negando a pagar, pero a quien le pago y la institucion a la que adeudo no me da una respuesta y condusef me responde lo que financiera dice en una carta?