¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con coopel

2 participantes
AutorMensaje
esmelopez
Novato
Novato
esmelopez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con coopel Empty
MensajeTema: deuda con coopel   deuda con coopel Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 9:42 pm

hola buenas noches, el año pasado en el mes de abril renuncie en donde trabajaba y desde entonces no le he realizado ningun pago a coopel ya que apenas tengo 06 meses trabajando y en realidad solo me ajusta para salir adelante con la comida y cosas personales.
en varias ocaciones vino a mi domicilio coopel y yo quise negociar mi situacion con ellos ya que no me encuentro con la cantidad total para liquidarles, le mencione a la persona que vino mi situacion sin darme respuesta favorable solamente me comentaba que tenia que regresar los productos o pagar.

la persona de coopel ya dejo de venir hace como un mes, el dia de ayer, el mensajero del servicio postal mexicano avento en el domicilio que vivo un sobre , el cual contiene una carta tamaño carta ( de un despacho juridico) donde menciona que tengo 48 horas para comunicarme con ellos despues de haber recibido el documento ya que de lo contrario me estaran embargando.
en realidad yo no tengo nada a mi nombre pero no me niego a pagar, lo que necesito es que se ajusten a mis posibilidades de pagarles como yo pueda.

en el mes de diciembre bancomer me condono en mis deudas ( prestamos personales y tarjeta de credito) el 70% de la deuda, ya le pague y ahorita estoy pagando el prestamo que pedi para poder pagarle al banco.

como puedo solucionar este probleme?? espero su respuesta ya que me urge poder darle solucion ami situacion con coopel
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

deuda con coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coopel   deuda con coopel Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:36 pm

Acude a una sucursal y llega a un convenio justo de pagos directamente con el acreedor.

esmelopez
Novato
Novato
esmelopez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coopel   deuda con coopel Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 4:15 pm

entonces no le hago caso al papel que me llego, de un supuesto despacho?? y voy directamente a coope?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

deuda con coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coopel   deuda con coopel Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 4:52 pm

Sí.

Si te llama el despacho dile que vas directamente con tu acreedor a solucionar el problema.

deuda con coopel
Página 1 de 1.